día del padre

3 ideas de regalos muy originales y divertidos para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y siempre es un motivo de alegría celebrar esta fecha en familia, ya que los niños y niñas ponen todo su interés y cariño en obsequiar a sus papás con un detalle inolvidable que les haga acordarse de ellos. Pero no solo los niños, también los mayores pueden tener un detalle con sus padres para no perder la tradición de celebrar y recordar este bonito día de generación en generación. 

El día del Padre es una ocasión ideal para demostrar, aún más, el aprecio de los peques por sus progenitores y el simple hecho de acompañar su regalo con unas frases bonitas o unas palabras de apoyo será para ellos el mejor regalo del mundo. Hay un poema precioso (para verlo pulsa aquí) que se puede usar para adornar el regalito que los niños hagan a sus papás y que expresa a la perfección esa admiración que los más pequeños sienten por “su papi”.

Pero aparte de las tarjetas de regalo y de los poemas dedicados, existen también otras propuestas para regalar en este día tan especial para todos los papás. Son ideas sencillas, económicas, originales y que le harán una tremenda ilusión.

Llaveros personalizados

Este obsequio es sencillo, muy asequible, pero extremadamente acertado para regalar en un Día del Padre. Se trata de un llavero con una foto familiar para que papá siempre tenga a mano a sus retoños. Es un detalle lleno de cariño del que papá se sentirá orgulloso. Hay diferentes modelos elaborados en metacrilato, y en los que se colocará la foto que se solicite.

Los hay rectangulares, en forma de corazón o redondos. También existen los modelos con marco metálico. Por otra parte, brindan la posibilidad de grabar la foto en un llavero de metal con diferentes formas, así como encargar un llavero mini álbum de 18 páginas para llevar unas cuantas fotos de los niños y de la familia. Es un obsequio muy original con el que papá podrá presumir de sus niños siempre. Además, se pueden personalizar por las dos caras y cuentan con precios bastante económicos.

Un libro para recordar su infancia

Muchas veces los propios padres cuentan a sus hijos cómo ha cambiado todo desde que ellos eran niños. Una forma divertida de dejar constancia de esos juegos de su niñez, de cómo celebraba sus cumpleaños, de a qué dedicaba su tiempo libre, es escribirlo en el libro Querido Papá: entre tú y yo, una interesante y original idea que a través de 50 preguntas va sacando recuerdos y anécdotas de la niñez. También se le pueden añadir fotografías. Una vez completado, padres e hijos podrán disfrutar de su lectura y así los niños podrán conocer mejor la infancia de su papá. Este obsequio hará las delicias de cualquier padre y le ayudará a rememorar sus años como niño. Leerlo todos juntos de vez en cuando será un placer y un momento muy entrañable para compartir.

Relojes cuentapasos para estar en forma

Para los papás que sean más de hacer deporte y ser activos físicamente, el regalo ideal es un reloj cuenta-pasos. Este producto está a un precio bastante económico teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece. Se trata de un reloj que muestra mensajes de Facebook, WhatsApp, llamadas, mide la actividad diaria, monitoriza la frecuencia cardíaca y del sueño, así como mucha más información.

Es un reloj que cuenta con 14 días de autonomía en modo normal y de 20 días si se usa en modo de ahorro de energía. Es estanco y se puede sumergir hasta 50 metros, por lo que también sirve a los papás que practiquen la natación. Con este aparato se puede llevar un registro de la actividad personal y avisa con vibraciones si el ritmo cardíaco es más alto de lo normal.

Es un regalo muy útil y que a cualquier papá deportista le encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *