Cuando se anuncia la llegada de un nuevo bebé en nuestro entorno en seguida comienzan las preguntas: ¿qué necesitáis? ¿Qué os regalamos? Pues bien, hoy os traigo 5 propuestas de regalos con las que acertaréis seguros, regalos que todo bebé -o sus padres- necesitarán y agradecerán.
Una tarta de pañales
Quien dice una tarta dice directamente un par de paquetes de pañales, aunque con investigar un poco en internet podéis darle la forma de tarta y que el regalo quede más resultón, para muestra la foto de arriba. Nunca sobran, y suponen un buen pico en el presupuesto familiar. Si tienes constancia de que quieran probar pañales de tela, puedes regalarles un par de modelos distintos para que puedan comparar.
La de la foto es de Amazon, lo cual es una ventaja porque se puede enviar a cualquier parte. Puedes verla aquí: Tarta de Pañales castillo, si el diseño no te convence encontrarás otras muchas opociones, y con la ventaja de que lo pueden enviar a cualquier parte.
Un portabebés ergonómico
Un regalo que disfrutarán papá, mamá y bebé, seguro. Si tienes un presupuesto ajustado puedes regalar un fular portabebés, que es muy útil para los primeros meses, pues permite llevar al bebé bien pegado: esto hace que estén más tranquilos. Especialmente recomendable para los bebés con reflujo, con cólicos, que lloran mucho… ¡te lo agradecerán eternamente!. ¡Y le sacarán mucho rendimiento, palabra! El de la foto está disponible en varios colores y lo puedes ver aquí: fular portabebés.
Si tienes dudas acerca de este regalo, te aconsejo pasarte por mi entrada sobre mochilas portabebés.
Tuppers de comida
Unos cuantos tuppers de comida para congelar, o vales por 3 (por poner un número) tuppers a canjear semanalmente. En pleno postparto, nada más liberador que poder olvidarse de cocinar y ocuparse tan sólo de calentar la comida del día. ¡Os lo agradecerán infinitamente!
Vale por servicio de limpieza
Un vale por las horas que quieras de tareas del hogar, para hacerlas tú o que se encargue una empresa de limpieza. No se si alguna empresa lo oferta, pero si no es así ahí os dejo la idea. ¿Os imagináis despreocuparos de limpiar los baños, aspirar, fregar, planchar.. un par de semanas, esas tan complicadas primeras semanas? ¡Yo firmo! ¡Por favor, que alguien me lo regale!
Una sesión de fotos
Una sesión de fotos, de bebé o familiar. Esto depende un poco de cada uno, habrá quien prefiera que la sesión sea solo del bebé, y a quien le guste más la idea de una sesión familiar. En cualquier caso será una recuerdo maravilloso, ¿no os parece?
Los tuppers de comida! Antes de dar a luz me puse a cocinar y congelar en plan industrial, y la verdad es que va muy bien sólo tener que descongelar y comer.
Y la mochila es preciosa..
La tarta de pañales con productos para bebé es uno de los mejores sin duda. Con este segundo no tanto, pero con el mayor no compré ni cremas ni geles, ni colonias en más de dos años!
Lo de los tupers se agradece mucho, las cosas como son.
El resto también me los pediría, pero igual es abusar, no? 😉
(La sesión de fotos me encanta!!!! Ahí lo dejo por si me lee alguien… Jajajajajajaja)
Lo de la comida es de agradecer. Las primeras semanas con l’aînée venía mi cuñada con comida preparada, y no veas la de apuros que me sacó.
Me han encantado!!!!!
Me habría encantado cualquiera de esas ideas, sobre todo lo de los tuppers de comida y la limpieza, jajaj, ¡Qué prácticas somos! Y lo de la sesión de fotos es un regalazo de los buenos. Ojalá alguien me lo hubiera regalado!
Sin duda Clippers, xq tartas de pañales recibí 5 ni más ni menos, que aunque vienen muy bien tenemos colonia hasta los14.
Un beso
Yo hoy me he levantado poco amorosa y el servicio ese de limpieza ¡vamos, que me lo regalen ahora mismo que yo cambiaría cualquier otro regalo por ese!
¡Todos! Son geniales. Bueno lo de los tupper no me hizo falta que entre la madre y al suegra ya me abastecieron más que suficiente.
El primero y el segundo lo he hecho =)
5 regalos como 5 soles!! fantásticos y necesarios todos!!
Los tuppers son geniales! Yo hice acopio antes, y menos mal, me salvaron la vida. La mochila un must 😉
¿Abusar? Veamos… uno tu familia, otro la suya… otro tus amigas, otro sus amigos… y el quinto para el primero que no sea de ninguno de esos grupos y entre por la puerta. ¡Adjudicado! Jajajajaja
Un aplauso para tu cuñada!!
Gracias!
Se nota que ya hemos pasado por ello, ¿verdad? La experiencia es un grado 😉 Yo la sesión pienso hacerla, es un recuerdo fantástico.
Cinco tartas de pañales??? Qué barbaridad! Tendrías para unos cuantos meses jajajajajaja
Ui yo también, yo también! Es que a ver, ¿qué recién parida tiene el cuerpo para limpiezas? Y al papi lo tenemos bien entretenido con otros menesteres… que nos lo manden ya! Jajajaja
¡Que suerte! A mi también me surtieron algo, pero poca cosa la verdad.
Chica lista!
¡¡El tupper sin duda!!