Quesitos El Caserío
Batiburrillo

Alimentando el futuro de los niños {Proyectos bonitos}

Hay marcas que llevan con nosotros toda una vida; seguro que no os tenéis que esforzar mucho para que se os ocurran un par de nombres. Y hay otras que además cobran protagonismo con la llegada de nuestros hijos, pues son productos que siempre nos gustaron y ahora los elegimos para ellos, porque los consideramos los mejores.

Seguro que una de esas marcas que os ha venido a la mente es El Caserío. ¿A que si? Y es que los quesitos que comimos todos de pequeñas eran los de El Caserío, y seguro que os pasa como a mí, que cuando he ido a comprar quesitos para mis peques no me servían otros, quería los mismos que comía yo. ¡Y siguen igual de ricos!

Que se lo pregunten a mi niña, que con dos añitos recién cumplidos ya es una experta abridora y degustadora de quesitos. ¡Como te despistes coge el paquete y los abre todos! Y luego reparte, que sabe que a todos nos gustan mucho 😉

 

Caserío Aldeas infantiles

 

Hoy os cuento esto porque quiero que conozcáis un proyecto precioso que El Caserío está llevando a cabo para apoyar a Aldeas Infantiles SOS. Conscientes de los problemas que están sufriendo actualmente muchos niños en España, han decidido poner su grano de arena haciendo una donación de 100.000 € para colaborar en la construcción de un Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS.

 

 

Estos Centros de Día para niños están destinados a niños y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social, y no sólo son necesarios para dar apoyo escolar y actividades de ocio a estos niños, sino que también ofrecen apoyo integral a todo el núcleo familiar, con el fin de mejorar su bienestar personal, familiar y social.

 

Para apoyar la campaña, El Caserío ha lanzado una edición especial de sus packs. Quienes compremos sus  productos estamos también poniendo nuestro granito de arena para ayudar a esos niños.

 

Packs El Caserío Aldeas Infantiles

 

Si queréis conocer un poco más la campaña y cómo se empleará el dinero, tenéis toda la información en http://bit.ly/alimentasufuturo

Un proyecto precioso del que es un orgullo formar parte, y que sin duda me reafirma en la idea de que hay marcas que llevan con nosotros tantos años por algo, y no se sólo por su gran calidad, sino también por gestos como este.

You Might Also Like...

1 Comment

  • Reply
    Martina
    5 mayo, 2016 at 18:02

    Falta hace que las grandes empresas se impliquen, es triste que haya tantos niños en riesgo de exclusión social en un país como el nuestro. Un aplauso para el caserío.

Leave a Reply