Lifestyle

Babymanía, el sueño de unos padres hecho realidad

Babymanía, el sueño de unos padres hecho realidad

Hoy os quiero hablar de una nueva tienda para bebés, el sueño hecho realidad de unos padres que querían encontrar el modo de pasar más tiempo con sus hijos. Se trata de Babymania, que empezó siendo un blog sobre bebés pero poco a poco fue tomando forma y transformándose en algo más…. o más bien en mucho más. Pero empecemos por el principio, ¿por qué hoy os hablo de esta nueva tienda de puericultura?

Conocí Babymanía hace unos meses, cuando me uní a mi amiga Maca en su grupo #AcciónTeta para recaudar dinero para ayudar a Acción contra el Hambre en una de sus campañas en pro de la lactancia materna, ¿os acordáis?. Pues desde Babymania se interesaron mucho por el proyecto y se unieron a colaborar, y entonces descubrí su blog, que escribían desde el nacimiento de sus hijos.  Por aquel entonces, cuando nacieron sus hijos, tenían muchas preguntas y no siempre encontraban las respuestas,  así que se animaron a abrir un blog compartir lo que iban aprendiendo con sus bebés. Ya os podéis imaginar que cuando me contaron su historia inmediatamente me sentí muy identificada con ellos… ¡cuantos blogs habrán nacido así!

Una de las cosas que echaron en falta como padres primerizos y que ahora se pueden encontrar en su web son guías para saber cómo elegir determinados productos de puericultura. Personalmente, me hubiera encantado encontrar su guía cómo elegir la trona cuando era primeriza… No os imagináis -o sí- lo que me costó tomar estas decisiones… ¡anda que no me hubiera ahorrado horas de investigación! Que si tronas de madera, que si tronas de plástico,  evolutivas, plegables,  con asiento de tela, de plástico… no se vosotras, pero yo acabé con la cabeza como un bombo. ¡Y todo para acabar descontenta con la trona! Así como os lo cuento. Porque una cosa es lo que tú crees que vas a necesitar, y otra distinta es cuando ya tienes a tu bebé y compruebas de verdad la utilidad de las cosas… ahí muchas veces cambias de opinión, ya por algo dicen que la experiencia es un grado 😉

Por eso mismo ellos han querido que su tienda, además de tener todos los productos que necesitan los bebés, tuviera guías de compra que nos facilitaran a los padres elegir los productos de uso común, como la trona, bañera, barandillas… esas cosillas en las que al final se nos va tanto dinero. Y no sé vosotras, pero yo ahora, con la experiencia, habría hecho compras muy distintas. No en todo, pero si en algunas cosas, pues con la experiencia ves fallos y carencias que cuando eres primeriza no detectas.  Eso mismo es lo que nos quiere ofrecer Babymania: su experiencia  😉

Además con la confianza de que son unos padres que están usando muchos de esos productos y que los están eligiendo como si fueran para sus hijos… y que entienden de primera mano las necesidades de los bebés y de sus padres. Que te pueden asesorar acerca de qué complementos necesitarás, o qué productos que ni te habías planteado te darán un buen servicio.

Así que si estáis en ese punto en que estáis haciendo las compras de productos para vuestro bebé, os animo a visitarles y a preguntarles todas vuestras dudas. Estoy segura de que pondrán todo su cariño y conocimientos para ayudaros a adquirir los mejores productos para vuestros bebés, y encima sin salir de casa. ¡Más fácil no os lo podrían poner!

 

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
1 Comment
Itziar 22 Noviembre, 2016 at 18:08 contestar

Deja un comentario