Hoy me he levantado con cuerpo de lunes. Si, ya sé que para muchos es el peor día de la semana con diferencia. Sé que no os gusta nada, incluso que a muchos los mensajes positivos os irritan especialmente los lunes.
Pues oye, a mi cada vez me gustan más.
Cada lunes es una nueva oportunidad de empezar una gran semana. De comenzar con nuevos proyectos. De abandonar las excusas y el sedentarismo y empezar a hacer ejercicio. De olvidarte de esa eterna dieta que siempre quieres comenzar todos los lunes entre mayo y julio y lanzarte a comer sano. De por fin lanzarte a desarrollar esa idea que te ronda la cabeza pero no te acabas de atrever a desarrollar. De decir todas esas cosas que tantas ganas tenías de decir.
Quizás el que mi niña lleve unos días durmiendo más y mejor y sin necesitarme tanto a su lado me haga verlo todo con mejor color. Quizás es que siento que empiezo a tener un poco las riendas de nuevo.
O quizás, simplemente, es porque es lunes. Y los lunes siempre siento que puedo empezar algo nuevo.
¡Feliz lunes!
PD: A las 22:00 activo un sorteo muy especial. ¡No os lo perdáis!
Feliz lunes, guapa!
Desde luego, con esa energía da gusto empezar la semana.
Feliz lunes!
Pues yo adoro los lunes… me gusta el inicio de semana y la vuelta a una vida más ordenada sin tanto caos de fin de semana..jejejejeje. .una que es rara… 😉 Feliz lunes
Completamente de acuerdo contigo, Feliz inicio de semana y buen lunes!!!