Lifestyle

Nos vamos de picnic con Roll’eat

Nos vamos de picnic con Roll’eat

¿Pensando ya en la vuelta al cole? Pues venga, que os cambio un poco el chip, porque hoy os voy a enseñar el picnic en la playa tan majo que le prepare a mis peques la semana pasada.  Como a veces tengo ramalazos previsores y el peque se va este curso a Primaria pedí antes de irnos unos portabocadillos y porta tupper muy chulos, y como ya los tenía me dije… oye pues vamos a comprobar si resultan tan prácticos como yo pensaba. Y… ¿qué mejor que un picnic para estrenarlos? ¡Dicho y hecho!

Ya llevaba yo tiempo queriendo prepararles un picnic a mis pitufos, pero como durante las vacaciones merendábamos todos los días en la playa no tenía del todo claro si les haría ilusión. Pero cuando nos llegó el pedido de Roll’eat me gustó todo tanto que me entraron unas ganas locas de estrenarlo, pero no me atrevía a hacerlo a las bravas usándolos ya para la playa… así que se me ocurrió que quizás si les preparaba un picnic por la mañana les haría ilusión y yo podría comprobar si resultaban prácticos.

En mi cabeza todo sonaba genial: nos llevamos todo preparado en los portasnack y portabocadillos, y mientras ellos juegan con papá en el agua yo preparo todo y les doy la sorpresa. Juas, parezco novata, ya os podéis reir.

Los primeros movimientos no resultaron sospechosos…

porta alimentos Roll n eat

bolsas porta alimentos y snacks

… pero en cuanto empecé a abrir los porta alimentos para preparar todo… pasó lo que tenía que pasar: que en lugar de preparar el picnic sorpresa mientras ellos jugaban en la orilla…  lo que sucedió es que en cuanto me vieron colocando cosas sobre la toalla vinieron los dos a ver qué estaba haciendo, que no iba a jugar xD

bolsa porta frutos secos
un espontáneo asaltando el intento de picnic pinterest

Vida real: 1 – Vanesa pinterest: 0

Pensando en que se entretuvieran un poco les pedí que buscaran piñas y bolas o ramas de eucalipto para poner bonito el picnic. Ilusa de mí tenía en mente esos picnics tan bien decorados que casi parecen una mesa de boda… pero no estaban muy por la labor, mi niño encontró y colocó una rama de pino y ya se dió por satisfecho, y como ya os podéis imaginar quitarla no era opción… Vamos, lo que viene siendo un pinterest fail en toda regla.

Vida real: 2 – Vanesa pinterest: 0

Aún así, como no sabían qué era todo aquello, su sorpresa fue mayúscula cuando empecé a abrir los Roll’eat  y empezaron a ver… ¡comida! . Bueno, más bien… ¡Comidaaaaaaaaaaaa! Ni que llevaran un mes sin comer xD Pero es que por suerte eso sí que no falló, venía todo fresquito y bien envuelto, y desde luego el menú no era el habitual de la merienda… así que el resultado fue:

bolsa porta alimentos
bolsitas porta snacks: ¡inventazo!
porta bocatas
¡alucina que portabocadillos más chulo!

porta bocadillos ecologico

¡COMIDAAAAAA! ¡¡Ohhh que rico bocata!! ¡¡ohhh almendras!! ¡¡ohhh galletitas!! ¡¡ohhh bolitas de fruta, que ricas!!

Viendo cómo se lanzaron a la comida cualquiera diría que los tenía sin comer para que lo pillaran con ganas, pero juro que no fue así xD  El portabocadillos Boc’n’Roll por cierto aprobó con sobresaliente, el detalle de que por dentro sea plastificado hace que sirva también de mantel, y al llegar a casa se limpia en un momentito (ya si lo limpia el niño antes sería la pera xD)  y a reutilizar.  Además como es grandote se adapta a todos los tamaños y formas de bocadillos, que ya hemos probado también con pan de barra y con baguette… y luego se guarda doblado y listo.

picnic

picnic

Así que:

Vida real: 2 – Vanesa pinterest: 10

Me apunto 10 porque cuando llegamos a casa el peque me dijo que porfavor porfavor teníamos que repetir el picnic otro día 😀

 

picnic

 

Pero si me gusto el porta bocatas, las bolsitas para snacks Snack’n’Go me encandilaron. Tenía mis dudas con la redonda, pero resulta comodísima para llevarla a donde sea, y particularmente en el coche le estamos dando mucho uso, porque tiene el tamaño perfecto para llevar algún snack y que vayan compartiendo cualquier cosilla sin peleas, caben sus dos manos a la vez 😉

Por cierto, notaréis que la pitufa no sale en ninguna de las fotos… y es que tras comprobar que no se podía llevar todas las galletas se puso a jugar con la arena y no se quiso acercar más. No tiene genio ni nada xD

picnic

La bolsa porta sandwich la pedí pensando en los días que llevara frutos secos o galletas al cole, pero por su tamaño también nos va a servir si en lugar de bocata lleva sandwich, e incluso para alguna pieza de fruta. ¡Y también se limpia super bien!

Para las que coméis fuera de casa, el porta tupper ha sido todo un descubrimiento. Como veis en las fotos tiene capacidad para un tupper y algo más, como por ejemplo el agua, o otro pequeño con fruta, o una de las bolsas porta comida con algún snack o postre…

bolsa porta tupper

bolsa porta alimentos

Además al ser de tela se adapta a distintas formas, me llamó mucho la atención esa forma tan curiosa que tiene pero si por ejemplo quieres llevar una bolsa de agua sólo tienes que dejar sin abrochar una esquina. ¿Y qué me decís del bolsillo interior, para por ejemplo cubiertos o servilletas? ¡Super práctico! Y todos ellos se limpian muy fácil, de hecho el porta tupper también esta pensado para ser usado como mantel, pero además se pueden meter en la lavadora. ¡Han pensando en todo!

En fin, que no quedaría muy pinterest pero nos lo pasamos genial, los Roll’eat pasaron la prueba con nota y el peque ya está pensando menú para el siguiente picnic, que tocará en campo que no todo va a ser playa en la vida 😉

Si os han molado los Roll’eat no os perdáis el super sorteo que han organizado, Crea tu Boc’n’Roll, con el que podéis ganar uno personalizado con la foto que escojáis. ¡Una chulada! Yo voy a probar con un dibujo del peque que le gusta mucho, ¡como gane triunfo! Anda que no iba a fardar ni nada en el cole…

Bueno chicas, espero no haberos dado mucha envidia con nuestro picnic y nuestros Roll’eat. Yo sigo preparando la vuelta al cole, que aquí aún vamos a cámara lenta recuperando horarios y rutinas… ¡y ya no queda nada! ¿Qué tal lo llevais vosotras?

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
1 comentario
nazareth 19 septiembre, 2016 at 10:08 contestar

Me parecen unas ideas geniales, no conocía la marca, pero me la apunto porque nosotros somos muy de irnos al monte los fines de semana y creo que los portabocadillos y portasnacks les vamos a dar mucho juego.

PD.- yo también alucino con las mesas de picnic que parecen de catálogo de Ralph Lauren… Yo no consigo que el mantel dure limpio ni 5 minutos cuando lo saco.

Gracias Vanessa

Deja un comentario