Lifestyle

Bugaboo Camaleon 3 en detalle

Bugaboo Camaleon 3 en detalle

Como ya sabéis, tenemos el Bugaboo Camaleon 3, la nueva versión del cochecito icónico de Bugaboo. Tras meses usándolo y de realizar este arduo testeo quiero hablaros no sólo de sus características generales, sino también de los detalles que tiene este cochecito de bebé, esas cosas que no se ven a primera vista y vas descubriendo o apreciando al cabo de unas semanas de uso.

Por si estáis buscando información de una parte en concreto, os dejo un pequeño esquema, que os facilitará ir directas a la parte que os interesa:

 

El capazo de Bugaboo Cameleon

Una de las cosas que me despertaba mayor curiosidad del Bugaboo Camaleon 3 era su capazo. Siempre he escuchado que es un capazo muy amplio, que se puede aprovechar mucho tiempo, así que estaba deseando comprobar si su fama era cierta. ¿Cómo? Pues lógicamente, pidiendo a nuestra probadora oficial, mi sobrinita LaGuapa, que se tumbara un ratito en él:

El capazo del Bugaboo Cameleon

Aquí donde la veis, mi sobrinita no es precisamente una bebé pequeña (en torno a 78cm), y de hecho cuando fuimos a hacer la prueba yo pensaba que ni de broma cabría. Pues ya la veis, cabe perfectamente, vamos que evidentemente con su edad no quiere saber nada de ir tumbada, pero por poder, podría.

Así que si, fama confirmada: ¡el capazo de Bugaboo es enorme! Y debo decir que me gusta mucho que sea sólo de tela, bajo mi punto de vista es otro de los puntos fuertes de éste cochecito.

Personalmente considero que los capazos son para pasear al bebé, para ir en coche mejor el maxicosi, cuco o como queráis llamarle. Eso es lo que dicen los expertos. Así que, si no se va a usar en el coche, ¿para qué una estructura de plástico? ¡Ojala toda las marcas tuvieran opción de capazo sin plásticos!.

Plegado del capazo de Bugaboo Cameleon

El capazo del Bugaboo Cameleon plegado

Otra cosa buena que tiene es que se puede plegar, lo cual se agradece mucho a la hora de meterlo por ejemplo en el maletero. Y lo puedes hacer montado en la estructura o separándolo de ella. No es algo que haría si sólo me voy de paseo, ya que tienes que retirar unos refuerzos que trae en cabecero y pies, y por tanto desmontar el saco o sábana que hayas puesto. Pero si vas de viaje el ahorro en espacio es importante, y ya sabemos lo que pasa cuando viajamos con bebés… ¡nunca hay suficiente espacio para todas sus cosas!

El defecto que le hemos encontrado al capazo es que no tienes opción de incorporarlo un poco. Y la verdad nos ha sorprendido, pues es algo imprescindible para los bebés con reflujo, y nos parece que no sería demasiado complicado de resolver. Señores de Bubagoo, ¡hagan algo con eso!

Y el otro defectillo que tiene es el que el cestillo queda un poco incómodo de acceder, pero bueno esto supongo que está relacionado con el tamaño que tiene el propio capazo.



La capota de bugaboo camaleon

Desde el principio lo que más nos llamó la atención del Bubgaboo Camaleon fue la capota. Para empezar es totalmente desmontable, se quitan los enganches y las varillas y queda la tela suelta, con lo que se puede lavar con mucha facilidad toda las veces que sea necesario. Y creedme, lo será, antes de ser mami no había caído en la cuenta, pero ya con mi niño pude comprobar que la capota también se mancha… y mucho.

Tiene una cremallera que oculta su último tercio, de modo que si lo extiendes el resultado es una capota de gran tamaño que evita tener que usar sombrilla, protege del frío, del viento… todo un acierto.

Capota del capazo del Bugaboo Cameleon

Creo que esta foto con la capota del bugaboo completamente desplegada habla por si sola. Para cuando duermen, o cuando hace viento o frío, es sencillamente perfecta, te evita tener que poner una mantita para protegerles. Esta capota es todo un acierto, no me cansaré de decirlo.

La pega que le hemos encontrado a esta capota es que no tenga ventana para ver al bebé, y se echa en falta cuando el bebé va cara a la marcha. No obstante, hay disponibles a la venta capotas ventiladas que cuentan con ventana y con ventilaciones laterales, por ejemplo esta en color gris ártico o esta otra en rosa.

Capota del Bugaboo Cameleon 3

Cestillo del Bugaboo Cameleon 3

Otra ventaja de que la capota se pueda quitar totalmente es que esto nos permite personalizarla y poner en su lugar una en otro color o tejido, como por ejemplo esta en piqué, lo cual nos permite tener un cochecito único y exclusivo y totalmente adaptado a nuestro gusto.

 

 

El cestillo del Bugaboo Cameleon 3 es muy amplio, con el capazo colocado cuesta un poco acceder a él, con la silla en cambio el acceso es bueno.

Burbuja de lluvia del Bugaboo Cameleon 3

Respecto a la burbuja de lluvia, cubre totalmente tanto el capazo como la silla, tiene una etiqueta con unos pies dibujados para que no haya errores de colocación, y es muy fácil de poner. Se echa en falta que tenga ventana en la parte frontal, para poder dejarla puesta cuando deje de llover y que no vayan agobiados.

El asiento del Bugaboo Cameleon 3

El asiento se puede colocar de frente o de espaldas a la marcha, simplemente apretando los laterales se extrae y se da la vuelta, y es tan fácil que se puede hacer incluso con el bebé dormido.

El manillar del Bugaboo Cameleon 3

Las posiciones del manillar son otro de los puntos fuertes del Camaleon 3. Tiene varias posiciones, de modo que se adapta perfectamente a todas las alturas. Debo deciros que uno de nuestros “probadores” es muy alto y le resulta muy cómoda, y esto se debe a que al elevarlo también se separa de la silla, adaptándose así no sólo a su altura sino también a su zancada,

Con sólo apretar los botones cambiamos la posición del manillar respecto al asiento, de modo que puedes cambiar al bebé mirando hacia ti o hacia la marcha con un solo gesto y sin tener que quitar el asiento, lo cual nos ha parecido muy práctico. Esto, además de servir para cambiar la posición del bebé, sirve también para cambiar la posición de las ruedas, de modo que vayan las ruedas grandes delante, posición aconsejada para salvar obstáculos.

Ruedas del Bugaboo Cameleon 3



 Bugaboo camaleon: La silla

La Silla del Bugaboo Cameleon 3

Continuamos nuestro testing del Bugaboo Camaleon 3 desgranando  la silla.

Os voy a contar lo que hemos observado con el uso.

  • El asiento del Bugaboo Camaleon tiene 3 posiciones: sentado, semi recostado y tumbado. Echamos en falta una posición intermedia entre el sentado y el semi recostado.

Posiciones asiento Bugaboo Cameleon 3
Antes de comenzar a usarla nos parecía que la posición sentado era demasiado incorporada. Sin embargo tras las tres semanas de uso hemos comprobado que a la peque le resulta muy cómoda.

  • El freno de mano al principio se nos hacía raro, pues todos estábamos acostumbrados a tener el freno en el pie. Una vez hechos al cambio nos ha resultado muy cómodo.
  • El cestillo es muy amplio y con buen acceso

  • La Supercapota, como la hemos bautizado. Cuanto más usamos el bugaboo, más fans de ella nos hicimos. Y es que si hace viento, si hace sol, si se duerme la criatura… ¡supercapota al rescate! No se yo si LaGuapa podrá vivir sin ella, con eso os lo digo todo.

Supercapota y cestillo Bugaboo Cameleon 3
– El manillar sin duda convierte la silla del Bugaboo Camaleon en superadaptable. En primer lugar al tener varias posiciones se ajusta muy bien a las distintas estaturas, desde los más bajitos hasta los más altos:

Posiciones del manillar Bugaboo Cameleon 3

En segundo lugar por la posibilidad de cambiar el manillar de sentido sin desmontar el asiento. Por ejemplo: ¿que da el sol de frente y la peque va mirando hacia fuera? Giras el manillar para que quede mirando hacia ti, fin del problema. ¿Que se queda dormida? Pues lo mismo, giras el manillar para que quede mirando hacia ti y así la llevas controlada.
Al hacerlo quedan las ruedas grandes hacia delante, que para salvar obstáculos es la posición recomendada.
– El asiento se puede colocar mirando hacia mamá o mirando hacia la calle. Cambiarlo es muy fácil, se aprietan los laterales, la coges y le das la vuelta, y lo puedes hacer incluso con el peque durmiendo.

  • El chasis es ligero, se pliega y despliega fácilmente, aunque para hacerlo hay que separar la hamaca. Quitar las ruedas es opcional, en caso de querer hacerlo sólo hay que apretar un botón.
  • La hamaca no se pliega, pero queda muy planita así que no se echa en falta.

Para que puedas ver mejor todas las características del Bugaboo Camaleon 3 hemos preparado éste vídeo:

 Lo mejor del Bugaboo Camaleon 3

Resulta ciertamente difícil dificil decir sólo un par de carácterísticas, porque es un cochecito muy bien pensado y eso se nota. Personalmente lo que más valoro es el hecho de que el capazo sea de tela, su gran capota, y lo manejable que es; además resulta cómodo para personas de todas las alturas gracias a su manillar adaptable.

Otro punto que me gusta mucho es que sea totalmente desenfundable, ya que además de ser muy fácil de limpiar permite personalizar el cochecito o cambiar las fundas en función de la estación. ¡Y eso me encanta! Eso sin perder de vista las muchas opciones que hay a la hora de comprarlo.

 Lo peor

La verdad es que es un gran cochecito que consigue convencer incluso a los más escépticos, pero como todo tiene sus pegas. Sin duda la mayor es lo mucho que ocupa en el maletero. A pesar de que se puede desmontar bastante, es un cochecito aparatoso, y el tener que desmontarlo y montarlo, cuando tienes un bebé esperando, no deja de ser una desventaja.

Otra pega que le encuentro es que su aspecto es un tanto clásico para mi gusto, pero esto ya es algo muy personal y que evidentemente para otras personas será una ventaja.

Por último su precio, en torno a los 1000€, también es para mi un factor en contra a tener en cuenta, aunque hay que reconocer que por las características se puede usar mucho más tiempo como silla que otros cochecitos, y esto al final supone un ahorro para el bolsillo.

Caracteristicas técnicas

Adecuada desde el nacimiento hasta 36 meses ( 17 kg )
Arnés de cinco puntos con correas de hombro ajustables en altura
Colchón con elemento de ventilación
Ruedas rellenas de espuma
Desenfundable, fundas lavables a máquina
Peso: 9.6 kg
Dimensiones plegado: 90x50x31 cm
Capacidad cestillo: 24 kg

Incluye: capazo, silla, cubierta de lluvia, capota extensible y cubrepiés.

P.V.P. aproximado: 1000€

¿Te queda alguna duda? ¿Algo que no haya aclarado ya? No te cortes en preguntar, estaré encantada de contestarte 🙂

Más información: bugaboo.com

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
33 Comments

La verdad es que los detalles sí son importantes. Tanto el manillar, como la capota y el cestillo de estos bugaboo están genial. César se durmió en el Buffalo el otro día, se levantó una ventolera importante y con la super capota lo pudimos cubrir genial y seguir con el paseo.

Un abrezo.

Mamá Vanesa (una madre como tú) 8 Mayo, 2014 at 11:28 contestar

Totalmente de acuerdo Mª José, la capota es un plus muy importante. Lo de la ventolera nos pasó también, y por lo general con los otros cochecitos la solución es poner el plástico, cosa que no me acaba de gustar. Así que un 10 para esa capota 😀

elena 6 Abril, 2015 at 11:01 contestar

Siguiendo las recomendaciones de muchos (que lo tenían claro!), me compre en bugaboo, además porque vivo en un pueblo con condiciones de terrero… difíciles. Menudo error!!
– Precio: desorbitado, en otros tiempos que otros carros eran peores, puedo entenderlo; pero hoy en día, otras marcas se han puesto al día, mientras bogaboo ofrece la misma calidad de siempre.
– Accesorios: si ya de por si es caro con otros carros, si encimas miras lo que incluye o no te asustas. Todos incluyen lo básico, bogaboo no, todo es aparte, y no barato precisamente. Además si quieres ir a mercado de 2mano, cuidado, cada modelo es distinto en pequeños detalles y los accesorios en ocasiones no sirven. Hasta los adaptadores al grupo 0, todo aparte!!
– Volumen / Peso: se mueve fantástico, pesa poco en movimiento; pero ahora…como pienses viajar o ir a la compra con el; ocupa muchísimo más que los demás, y en casa también. Es algo que creo que hasta que no tienes ya a tu hijo (y el carro en casa), no caes. Ocupa muchiiiisimo, y pasear por ciertos sitios estrechos (entre ellos el metro de Madrid), un imposible, no cabe.
– Versatilidad. El capazo es más grande que otros, pero nadie te dice que tu hijo no lo va a utilizar tanto tiempo… y sin embargo, hay que mover un capazo más grande, más bajo y sobretodo, totalmente vertical. Y para quien su hijo nazca en invierno, cuidado el cubre capazo que te incluye, solo cubre la mitad, y no da naaaada de calor, es estética. La silla te lo venden como que se da la vuelta sin moverla, cierto, pero eso sirve estando en parado, o para comer, porque no puedes andar prácticamente con la silla al revés (si da el sol por ejemplo)
– Cesta inferior. Con capazo literalmente no se puede utilizar; con silla poco accesible pero muy útil y grande.
– Postventa servicio. ESTO ES LO PEOR. Nadie nos compramos algo pensando que se puede estropear, pero si, pasa. Y en este caso es un verdadero trastorno, qué haces con tu hijo?, como lo llevas?. Como he leído un millón de veces en post y blogs y no hice caso, “eso no me pasara a mi…” intentan escurrir bulto como sea, que tienen ingenieros y eso es normal, más uso… y además son lentejas. No contentos con no solucionar nada, su educación deja tanto que desear… son Bogaboo España, son intocables!!; las cosas son como ellos dicen, y punto. Y si quieres poner una Hoja de Reclamaciones, te dicen que no tienen obligación de tenerla, y que te informes tú donde quieras de cómo hacerlo… increíble!!. Por supuesto, ni de broma te dejan carrito de sustitución como otras marcas. Antes de tener hijos no puedes llegar a hacerte idea de cuán importante es esto si se estropea tu carro. Como moverte con tu pequeño cuando ya pesa 11Kg.???,como

Con esto no quiero decir que Bogaboo no sea bueno, en buenísimo. Pero para mí, ya hay marcas/modelos que también lo son igual, y el precio no justifica para nada. Viven de pura pedantería, dicen “somos los mejores” y viven de eso nada más; sin ofrecer mucho más. Para mi, ha sido un error adquirir este carro y no otro; si pudiera volver atrás!!…

Vanesa (una madre como tú) 1 Junio, 2015 at 22:13 contestar

Vaya Elena, pues ya siento que tu experiencia haya sido tan mala. Está claro que cada persona tiene unas necesidades, y unos carritos las cubren y otros no., es evidente que el Camaleon no era el carrito adecuado para ti. Con lo de la atención post venta me dejas sin palabras.
Espero que al menos des con una silla de segunda edad que te vaya mejor. ¡Un saludo!

ana 1 Septiembre, 2015 at 13:55 contestar

Vaya Elena es el mismo texto copypaste de otro post,cualquiera diría que no estas haciendo boicot a bugaboo.

Paola 23 Julio, 2016 at 10:53 contestar

Hola. Y que otros carritos Recomendarías??
Muchas gracias

Vanesa {Una madre como tú} 24 Julio, 2016 at 20:17

Eso depende de muchas cosas… Yo estoy encantada con la loop por ejemplo, y el Bee3 me parece una maravilla también, con la ventaja de que ya es silla ligera 😉

Elisabet 14 Agosto, 2015 at 04:18 contestar

hola, tengo una duda que me trae loca, las almohadillas del manillar se encuentran muy bajas y eso hace que de los anillos este picando el chasis del manillar. Sabes como puedo subir las almohadillas a su posición normal que es a ras del agarradero de emergencia?
Gracias.

Vanesa {Una madre como tú} 12 Abril, 2016 at 15:21 contestar

Elisabet es mejor que vayas a la tienda a que te la miren. ¡Suerte!

Lucia 12 Noviembre, 2015 at 16:57 contestar

Hola!!!

Tengo un Cam3 y necesito un saco de invierno para la silla. Por algún sitio he escuchado que los sacos de los otros cam no valen para este, es así?

Muchas gracias!!!

Vanesa {Una madre como tú} 12 Abril, 2016 at 15:27 contestar

Hola Lucía, en los sacos parece que no hay mucho problema pero lo mejor es siempre probar, ya sabes…

Berta 4 Enero, 2016 at 02:35 contestar

Hola,en este se pueden poner as fundas personalizadas?

Vanesa {Una madre como tú} 12 Abril, 2016 at 15:28 contestar

Si Berta, al igual que en los modelos anteriores 😉

Miquel 15 Abril, 2016 at 11:33 contestar

Hola

Tenemos un camaleon que nos han prestado y estamos muy contentos. Nuestro hijo tiene un mes y medio y le cuesta ir en el cuco porque le gusta mirar por todo y nos preguntabamos a partir de que edad lo podemos pasar a la silla para que pueda ir mirando

Vanesa {Una madre como tú} 21 Mayo, 2016 at 16:28 contestar

Miquel en general no se debe llevar a los bebés sentados hasta que ellos mismos no se aguanten sentados. El motivo es que si lo haces fuerzas su espalda a mantener una postura para la que aún no está preparado. Lo que sí puedes hacer es pasarle a la silla pero con el respaldo en la posición más reclinada; de este modo el bebé puede ver a su alrededor pero no fuerzas su espalda. De todos modos, no antes de los 4- 5 meses, un exceso de estimulación es malo para ellos. ¿Has probado a ponerle algun colgante dentro del cuco?

Mayte 6 Mayo, 2016 at 22:52 contestar

Hola! Una consulta, es imprescindible meterle colchoneta a la silla? o poniendo un saco (con respaldo claro) es suficiente? veo tantas fundas y accesorios que ya no sé si es un añadido más o, en realidad, el textil de la silla que viene de serie, es insuficiente. Gracias por la respuesta!

Vanesa {Una madre como tú} 21 Mayo, 2016 at 16:29 contestar

Mayte los complementos son eso, complementos. A mí me gusta más ponerles una colchoneta por una cuestión más bien higiénica; es más fácil lavar la colchoneta que el textil de la silla, y además puedes usar la silla sin colchoneta, pero no sin su textil… pero no es ni mucho menos imprescindible. ¡Un abrazo!

Cris 13 Mayo, 2016 at 09:29 contestar

Hola!!!

Gran artículo. Voy a tener un sobrino y mi cuñada ha comprado el bugaboo, y me gustaría hacerle un saquito tejido para el capazo, donde podría encontrar las medidas exactas? vosotros las tenéis? gracias por la ayuda

Vanesa {Una madre como tú} 21 Mayo, 2016 at 16:32 contestar

¡Hola Cris! Menuda cuñada más apañada que eres, qué suerte tiene tu sobrino y tu cuñada 😀
Yo no tengo aquí las medidas, pero te dejo dos posts donde explican cómo hacer el saco, con medidas y todo:
http://twinsoutside.blogspot.com.es/2010/09/saco-para-el-cuco-del-bugaboo.html
http://www.creativaatelier.com/como-confeccionar-un-saco-para-capazo-diy/
¡Vuelve para enseñarnos el resultado porfa!

mamaybebe 20 Mayo, 2016 at 11:57 contestar

Gracias por el post! La verdad que andp detrás de uno para cambiar el actual y siempre he pensado que el Bugaboo sería una buena opción para nosotros.

Vanesa {Una madre como tú} 21 Mayo, 2016 at 16:32 contestar

Me alegra que te haya resultado útil 😀

zahira 30 Mayo, 2016 at 16:31 contestar

Wooowww Qué post más completo y trabajado!!! Muchisimas gracias, he resuelto un montón de dudas!

Cristina 3 Junio, 2016 at 16:10 contestar

Hola tengo el bugaboo sahara mi pregunta es si puedo lavarlo también en la lavadora gracias

Nazaret 5 Junio, 2016 at 20:24 contestar

Hola bugaboo camaleón 3 arena trae el colchón del capazo incluido ? O se tiene que comprar aparte

Vanessa 6 Junio, 2016 at 14:43 contestar

Buenas tardes,
Me han dado el bugaboo camaleon y me gustaria desenfundarlo y lavarlo todo en la lavadora.
Me encuentro con el problema de que la funda de la silla tiene una estructura dura en el respaldo de 4 tiras de plastico y no lo voy a poder meter en la lavadora. Sabes si se pueden sacar esas tiras? Tendré que lavarlo a mano?
gracias

Beatriz 14 Junio, 2016 at 10:39 contestar

Hola. Nos acabamos de comprar el bugaboo camaleon3 classic+ azul marino (el que va por dentro acolchadito en beige). Ya lo tenemos montado y listo para cuando nazca el bebé dentro de un mes, pero resulta que nos estamos volviendo locos con el montaje de la capota. No se nos llega a quedar del todo desplegada y se dobla hacia atrás por más que la estiremos. Algún consejo para que nos quede bien? Por lo demás, estamos encantados con la compra. Muchísimas gracias

AURA 29 Junio, 2016 at 16:55 contestar

Yo he escuchado que en el bugaboo camaleon el bebé queda muy abajo. Tanto con el capazo como con la silla. Alguien que lo tenga y me pueda contar su experiencia? Tampoco es que sea muy alta, mido 1.68. Lo que me preocupa no es el manillar, que ya se que es ajustable, sino la altura a la que va el bebé respecto de la madre/padre. Gracias!

Loli rojas. 28 Agosto, 2016 at 15:59 contestar

Me gustaría saber las medidas interioresl

Rocio 10 Octubre, 2016 at 00:48 contestar

Pues yo al estoy muy DECEPCIONADA con mi bugaboo Cameleon 3 , he tenido una mala experiencia y por tanto no lo recomiendo. Os resumo mi historia. Compre el carro y al año y medio el chasis se estropea, el manillar no se quedaba cogido la garantia respondio y me cambio el chasis. Ya mi hija tenia casi los 2 año asi que guarde mi chasis nuevo para cuando viniese un hermanito. El hermanito llego y al año justo vuelve a pasarle lo mismo. . . Pero ahora no hay garantia y me cuesta 359 €. Me parece una pasada suponiendo que es uno de los mejores carros del mercado. Yo le he dado un uso de paseitos y poco mas. . . Puesto que para las batallas de campo y playa tengo una silla CHico que es mas ligera (pesa menos y al parecer es mas resistente que un bugaboo) . Me parece indignante.

Vanesa {Una madre como tú} 10 Octubre, 2016 at 19:37 contestar

Vaya Rocio, pues no me extraña que estés decepcionada, yo también lo estaría en tu lugar. Si te soy sincera conozco a bastantes mamás que tienen este modelo en concreto y su experiencia también es muy satisfactoria, así que no sé si lo tuyo ha sido un cúmulo de mala suerte o la excepción que confirma la regla. Cuando pasan estas cosas da muchísima rabia 🙁 ¿Y la marca no te dió opción a examinar el chasis por si era un problema de fabricación?
¡Gracias por tu comentario!

Alba terron 19 Noviembre, 2016 at 10:12 contestar

Hola a todas manos, yo tengo el camaleón y mi cosa está en que mi bebe tiene 3 meses y 6 kg, la puse en la posición tumbada de la silla y da casi con la cabeza en la capota, es normal? Es que si la silla aguanta hasta los 36 meses… tendré que quitar la capota o no se… Me tiene algo desconcertada eso la verdad porque mi idea era usar esa silla bastante tiempo.
Alguien me puede ayudar?

MARIA MURGUI DIAGO 23 Noviembre, 2016 at 17:19 contestar

Buenas tardes,
Tengo un hijo que en Abril hace tres años y ahora va con la silla paraguas Chicco London, pero cuando lo llevó a él con casi 15kg no puedo manejarla bien. Estoy buscando una silla con un sólo manillar y con cuatro ruedas (no dobles de 6) porque creo que así girará mejor. Estoy planteándome un bugaboo o la baby monster compact. Dejando el precio de lado, cuál pensáis que se adaptará mejor a mis necesidades (por el peso y altura de mi hijo (15kg y 94 cm)). Gracias

Victoria 17 Agosto, 2017 at 12:24 contestar

hola!
mi padre me va a regalar su carrito bugaboo camaleon 3, y tengo una duda, es mi primer hijo, y queria saber si se puede usar como transporte en el coche, y que necesito comprar, mi coche tiene ISOFIX, querria saber que necesitaria….la verdad estoy un poco perdida en el tema de transportes en el coche.
Muchas gracias de antemano

Deja un comentario