hotel
Lifestyle

Textiles de hostelería: por qué siempre me fijo en su calidad

Al viajar con la familia, sea de vacaciones o por otros motivos, el alojamiento y los sitios para comer deben ser bien elegidos. Uno de los aspectos en los que siempre me fijo, y que también es de los que más se controla, es la calidad de la ropa de cama, así como también la limpieza y el estado de la mantelería, pues cuando se trata de los niños, la calidad y la pulcritud es una exigencia que no admite discusiones porque puede prevenir problemas de salud.

La calidad de la ropa de cama brinda confort y seguridad en un hotel

Cuando una familia se aloja en un establecimiento hotelero, uno de los puntos más importantes que se controla es que las sábanas hostelería sean de buena calidad, suaves y que por supuesto estén limpias. La ropa de cama donde se acuestan a dormir los niños debe tener la misma suavidad que las sábanas que están acostumbrados a utilizar en sus camas.

Hay muchas empresas  que se dedican a la fabricación y venta de los mejores productos de ropa de cama, y precisamente de sábanas para la hostelería. En este sentido, los productos de fabricación española son de calidad superior, alta resistencia a los lavados industriales y de gran durabilidad.

Los productos se caracterizan por su resistencia y calidad

Los productos textiles que utilizan los establecimientos de hostelería necesitan contar con ciertas características como calidad, resistencia y durabilidad para mantenerse inalterables ante el uso intensivo y los lavados frecuentes.

Con amplia experiencia en el sector, a través de un completo catálogo en línea, itexa.es ofrece un sinfín de diseños, modelos y colores de ropa de cama y sábanas, desde las blancas que combinan con todas las decoraciones, hasta los más diversos colores, vivos y cálidos o sobrios y apagados -según la preferencia de cada establecimiento hotelero-, garantizando el mejor precio del mercado. Ofrece la ventaja de verdaderos precios de fábrica, ya que no posee intermediarios que intervengan en el proceso, la venta se realiza directamente del fabricante al consumidor.

Las sábanas son de la mejor calidad que se puede encontrar, por durabilidad y resistencia, en sus diferentes materiales de fabricación.

El hecho de ser fabricantes directos para toda España tiene sus beneficios. La empresa puede realizar presupuestos al por mayor con los precios más convenientes del mercado, además de personalizar los pedidos con el nombre del hotel estampado o bordado.

La buena elección de la ropa de cama para los más pequeños es muy importante

Más allá de los colores o el estampado de la ropa de cama para los niños de la familia, la importancia radica en su confección. Tanto las sábanas, como los protectores para las almohadas y los edredones, deben estar fabricados con materiales que aporten al producto final tres características fundamentales:

  • Que sean muy suaves.
  • Frescas

En cuanto a los edredones es conveniente que sean livianos de peso, para que no incomode al pequeño mientras duerme

La línea textil para la hostelería es amplia y variada

Además de la ropa de cama como sábanas, edredones, colchas fundas, protectores de colchón o almohadas y cuadrantes, la línea textil para hostelería incluye la línea de toallas, alfombras para baño, cortinas, albornoces y zapatillas.

Los materiales de primera calidad con que se confeccionan las cortinas, son resistentes a las manchas de humedad, al polvo y al sol. Asimismo, se puede incluir en esta línea dedicada a los establecimientos hoteleros un catálogo de cortinas ignífugas, dado que la seguridad es uno de los componentes más importantes a tener en cuenta.

Todos los productos deben contar con garantía de durabilidad y es necesario que sean resistentes a los lavados industriales a los que son sometidos en los negocios de la hostelería.

Poder personalizar los productos a pedido de los clientes con el logo del establecimiento, tanto en grandes pedidos como en pequeñas cantidades, es un detalle importante que suma y diferencia el producto de la competencia. Las posibilidades de personalizar mediante el estampado, bordado o etiquetado realizado en cualquier producto de la línea, se hace en forma muy rápida y satisfactoria para los clientes.

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply