Maternidad

La barrita mágica para los golpes

Una de las cosas más maravillosas de estas vacaciones para mi peque fue compartir muchas horas con una primita de seis años, y es que desde el primer momento y a pesar de la diferencia de edad y apenas conocerse surgió una complicidad entre ellos increíble,  como si fueran los mejores amigos desde siempre.

Desde el primer día corrieron juntos por el parque, picándose a subir por el tobogán, a ver quién saltaba más alto en las camas elásticas,  incluso a tirarse por la tirolina a más velocidad.

Con tanta euforia  no tardamos ni dos días en tener el primer tropezón…  un traspiés en las camas elásticas que acabó con nuestra princesa llorando y agarrándose la rodilla.

“Mami, dame la barrita mágica”. Chico listo mi niño, sabe que siempre llevo la barrita de Calmatopic stick en el bolso,  y que no hay nada mejor para los pequeños golpes que nuestra barrita mágica. “Mira, te la pongo y ya no duele, ya verás”. La princesa abrió los ojos como platos, y es que no conocía la barrita mágica… y mi peque se la frotó con todo su cariño mientras le cantaba el “sana, sana”. Ya os podéis imaginar, mano de santo 😉 La princesa no salía de su asombro, “¿Qué es esa barrita mágica? ¿me la das?”.  Y ya durante el resto de la tarde, no sé si por cachondeo o por casualidad, nos tocó aplicar la barrita mágica en dedos, frentes, muslos… ¡menuda tarde más accidentada!

Cuando la acompañamos a su casa lo primero que hizo fue contarle a su mamá que yo tenía una barrita mágica que curaba los golpes y evitaba que salieran chichones, enseñándole orgullosa todas sus no-heridas de guerra. Ante el asombro de la madre le tuve que enseñar la barrita y explicarle que su secreto es que contiene árnica y  harpagofito, que relajan y reconfortan, con lo que calman tras un golpe, y matricaria marítima,  que evita la rojez.

Ya os podéis imaginar que en mi maleta de vuelta no volvió nuestra barrita de Calmatopic stick, no se la podíamos negar a la princesa… ¡menos mal que siempre tengo una de repuesto!

Calmatopic, la bartia mágica para los golpes

Post Patrocinado

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
1 Comment
Bitacoras.com 10 Noviembre, 2013 at 22:24 contestar

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas más maravillosas de estas vacaciones para mi peque fue compartir muchas horas con una primita de seis años, y es que desde el primer momento y a pesar de la diferencia de edad y apenas conocerse surgió una…

Deja un comentario