Catálogo ikea 2021 ¡por fin!

¡Ya tenemos por fin las primeras fotos del Catálogo Ikea 2021! Este año es especial, porque  el catálogo de IKEA celebra su 70 aniversario. Como os podéis imaginar, no han dejado pasar la ocasión de hacerle un homenaje, y por lo que cuentan lo han convertido en un manual de la vida cotidiana
en casa. Ya sabéis que yo soy muy fan de ikea, no hay más que ver mi salón de estilo nórdico, con su sofá kivik, o mi  dormitorio nórdico, del que, por cierto, os tengo que enseñar algunos cambios que he hecho.

Cada página de este nuevo catálogo refleja la esencia de Ikea a lo largo de estos años: las pequeñas cosas que marcan la diferencia en  nuestro día a día. El nuevo catálogo aúna inspiración e información sobre cómo lograr que los hogares de todo el mundo sean más acogedores, inteligentes, sostenibles y bonitos para las personas que vivimos en ellos. ¿Estás lista para verlas? . ¡Ponte cómoda, que allá va:  catálogo ikea 2021 !

 Salones 

Si el año pasado los salones me transmitían una explosión de color, este año en cambio me transmiten mucha más calma. Vuelve a haber mucho colorido, si, pero en general los tonos son más serenos: pasteles, tierras, mucho rosa… quizás por el momento tan extraño que estamos viviendo con la pandemia, han valorado que necesitamos salones que nos proporcionen calma y relax, y así lo han reflejado en el catálogo.

Entre las novedades,  me han llamado la atención los sofás GRÖNLID y SÖDERHAMN (os los etiqueto en las fotos), y a sabéis que soy un poco friki  y que antes de comprar mi sofá me hice un doctorado en los sofás ikea; si estábais barajando comprar uno, os aconsejo prestar atención a estos dos antes de decidir.

 Baños 

Coincidiréis conmigo en que Ikea siempre tiene mil soluciones geniales para los baños, ese espacio que a mí me parece tan complicado de decorar y ordenar. Este año, además de sus geniales opciones de ordenación, nos traen novedades en muebles de baño, como el mueble ODENSVIK, de tan sólo 63×49 cm. ¡Perfecto para baños pequeños! Y ojo también al nuevo espejo LINDBYN, con pefil de aluminio y 80 cm de diámetro, algo me dice que va a arrasar.

 Dormitorios 

El catálogo ikea 2021 viene cargado de novedades para los dormitorios: nuevos espejos, fundas nórdicas, lámparas… un montón de complementos decorativos que nos ayudarán a dar un nuevo aire a nuestras habitaciones. Inspiración a raudales.

 Niños y niñas 

¡Lo que me gusta a mí ver la parte de decoración infantil del catálogo de ikea! Casi tanto como los salones, y es que siempre encuentro soluciones muy imaginativas y divertidas para combinar orden y decoración. Mis ojitos han dado palmas al ver la cama MINNEN en color turquesa, ¡qué bonita queda! Entre las novedades, llama la atención un nuevo módulo IVAR con frente de cannage, que todo indica que va a ser uno de los hists de la temporada.

 Vida sostenible 

IKEA siempre se ha preocupado por mejorar el día a día de nuestro hogar y ayudarnos a que sea más sostenible. Por eso, en este nuevo catálogo le dedican un apartado especial en el que nos brindan ideas para implementar en nuestro hogar el ahorro de alimentos y reducción de desperdicios.

Además, nos cuentan que para finales de 2020, toda su madera vendrá de fuentes más sostenibles incluyendo madera certificada FSC y reciclada.
El relleno de poliéster de fácil lavado de este edredón
está elaborado al 100% con fuentes recicladas.

¡Madre mía cuanta novedad bonita! Por cierto, he preparado un post aparte sobre decoración con plantas en catálogo ikea 2021,

¿Que te parece el avance? ¡Ahora sí que tengo el ansia de catálogo ikea 2021 a tope, estoy deseando tenerlo en mis manos!

Y tú, ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No Comments Yet.

Previous
Rollo de carne con salsa curry mango
Catálogo ikea 2021 ¡por fin!