colaboraciones

¿Te gustaría colaborar conmigo?

Debes tener en cuenta…

¿De qué va este blog?

Este es un blog de maternidad, así que principalmente hablo de bebés y niños, y todo lo que les rodea: puericultura, juguetes, libros, moda infantil… Me encanta cocinar, así que también comparto recetas. Entre mis hobbies están la lectura, la decoración, el crochet, el DIY, pero sobre todo me apasiona escribir, así que es muy probable que a lo largo de tiempo vayan surgiendo todos estos temas.
Este blog recibe más de 1 millón de visitas anuales, creo que es un dato que debes tener presente desde el primer momento.

¿De qué no hablo?

No hablo de productos que no nos gustan, no nos resultan interesantes, o no usaríamos nunca. No hablamos de productos que consideramos que pueden ser negativos para los bebés y niños.

¿Qué debes hacer si quieres que pruebe tu producto?

En primer lugar, debes echar un vistazo a los contenidos del blog y asegurarte de que tu producto encaja conmigo y con mi forma de criar y educar, que sea el tipo de producto que usaría. Tu propuesta tiene que ser un win-win-win: bueno para mis lectoras, para ti y para mí. Y aún así, digo muchas veces NO para que cuando sigo SI el resultado sea verdaderamente interesante para todas.

Mi máxima es: si no lo quiero para mis hijos, no voy a hablar de él.

Recibo un alto volumen de propuestas, por lo que si tu producto no encaja en este blog, lo mejor es que nos ahorres perder el tiempo a los dos. Si crees que encaja y que nos va a gustar a mis lectoras y a mí, puedes escribirme, estaré encantada de conocerlo.
escríbeme

No hay comentarios

    Responder