– Llamar a la supernani y que nos enseñe sus métodos de adiestramiento para conseguir que centollito acepte llevar el gorro Descartada, no soporto a supernani y sus métodos
– Dejar que al marisco se le congelen las ideas para que aprenda la lección y se deje poner el gorro Descartada, se derretirán los polos antes de que centollito cambie de idea
– Hacer un gorro tan super guay molón que enamore al marisco nada más verlo y quiera llevarlo puesto siempre siempre siempre. ¡¡ESTA SI!!
En ello andaba aquel día que mi marido me preguntó qué hacía…
La verdad es que con el veranillo del mes pasado pensé que la operación gorro había quedado cancelada, pero la vuelta al invierno me ha hecho retomarla… y aquí está el resultado:
Su cara al verlo lo ha dicho todo, no es que le vuelva loco ponérselo (quizás he escogido una lana demasiado gorda) pero el gorro le gusta lo suficiente como para aceptar llevarlo. Y menos mal, porque a la hora que lo llevamos a la guardería hace un frío que pela, y se hace imprescindible el gorro.
Otros, sin embargo, no han tenido la misma suerte, y han probado el amargo sabor del rechazo…
Lo bueno de estos gorros es que como ceden un poquito le servirán durante bastante tiempo, así que me voy a guardar al monstruíto, a ver si el año que viene tiene más éxito.
Y vuestros nenes y nenas, ¿qué tal llevan el tema gorros?
Qué chulo! Así como se va a negar a ponérselo!
A bichito los gorros no le van mucho tampoco, pero un rato lo lleva, eso si en cuanto entramos a algún sitio lo primero q hace es quitarlo.
Qué chulos! Así no me extraña que se lo ponga.
Nosotros la verdad es que hasta ahora no hemos tenido problemas para ponerle los gorros para salir a la calle, ya veremos el invierno que viene que tendrá ya los dos años.
Un abrazo
qué bonito te ha quedado el gorro y qué buena idea. Si es que en las cosas más sencillas tenemos la solución a estas pequeñas batallas para salir todos contentos, sólo es saber encontrarlas como has hecho tú. Yo por suerte nunca tuve problemas con los gorros, y tampoco nos hicieron mucha falta ya que vivimos en canarias y aquí lo que se dice frío frio no tenemos. Me alegra mucho volver a leerte!
Qué buena mano tienes! Me encantan los dos, quién sabe, tal vez el centollito se enamore de él para el invierno próximo!!
Ahora a por las gorras o las boinas 🙂
El pequeño L fatal de los fatales, ni gorros ni gorras de verano ni na, es un horro. Al final le ponemos de los que se atan porq asi no los puede quitar, el intenta, aunque no llora ni nada, ve que no puede y ya pasa. Asi q bueno eligo tu primera opcion pero porq no se queja 😉
Por cierto si centollito no los quiere yo si eh????
Son chulísimos!!! Qué gran idea la tuya y qué manitas. Yo me había dado por vencida, pero para el año que viene me has dado una gran idea.
Son muy bonitos!! me gusta más el primero pero los dos están genial!…mis hijas tampoco les gusta mucho ponérselo, pero no queda otra, sino no hay calle! ;D
Me encanta el blog!! ha quedado genial el cambio!
Gracias Reset ^_^ así que bichito como centollito eh… pues nada, si quieres intentar el sistema soborno-gorrochulo me avisas jijijiji Un beso guapa!
Gracias Carol! 😀 Pues es una suerte que se los ponga tan bien, asi ahora no se resiste ya no creo que tengáis problema… esperemos! un besotee 😀
Hola guapa, que sepas que me das mucha envidia!! Primero por vivir donde vives -ya quisiera yo ese clima- segundo por no necesitar gorros, y que encima no se resistan… aiii yo quiero!!! un besoteee
Hola guapa! La verdad es que casi no recordaba cómo se hacía, mi abuela me enseñó cuando era pequeña y no he vuelto a practicar… me ha encantado retomarlo, de hecho me estoy enganchando jijijijij. Yo también tengo la esperanza de que el otro le acabe gustando, veremos a ver… Un besote!
Mother Goose así que L es el antigorros radical… pues tendrás que probar también con la opción gorrosoborno!!
Así que tú te pondrías un gorro así?? Vale vale, tomo nota 😛 Un besotee!
gracias maja! No te creas que muy manitas, el punto de ganchillo/crochet es el más básico, y lo otro es recortar por aquí y por allá… así que anímate que seguro que consigues hacer algo que triunfe 😉 Un besote!
Gracias Princesa Fol! Con los fríos que van por estos lares, como para salir sin gorro, ¿verdad? ¿a tus niñas no les cuela con el rollo presumir?
Me alegra que te guste el cambio de blog, yo estoy encantada jiijiji un besote guapa!!