fiesta de halloween en 30 minutos
DIY

Cómo montar una fiesta de Halloween en menos de una hora

El otro día tuvimos la suerte de que nos hicieran llegar a casa una caja con los productos de Lidl para Halloween. Por si no lo sabéis, para esta fiesta tienen productos de todo tipo: decoración, chuches diversas, pasta, snacks,  figuritas de azúcar, e ¡incluso ropa y maquillaje!.  Como ya os podéis imaginar mi niño se puso como loco en cuanto vio todo aquello, y quería montar una fiesta a toda costa. Y me dije… ¿por qué no? Nos servirá como ensayo. Así que le propuse que él se encargara de la decoración, y yo mientras prepararía los platos con dulces.

 

decoración fiesta de halloween

Toda la decoración que veis es de Lidl, incluso los manteles y bajoplatos. ¿Verdad que está genial? Mi niño se lo pasó pipa colocándola, aunque con la banderola le tuve que ayudar un poquito 😉

 

Como veis tienen un montón de chuches ¡terroríficos!

 

chuches de halloween

 

Y unos dedos sanguinolientos de chocoate blanco deliciosos…

 

dedos de chocolate de halloween

 

Como no quería que se pusiera a comer chuches como un loco, le propuse preparar un par de cupcakes y decorarlos con las figuras de azúcar. Esto lo podéis hacer en casa, porque no tiene ningún misterio; usé magdalenas que teníamos ya hechas, les corté el copete para que quedaran planas, y las unté con nocilla. A continuación las cubrí con una capa de pasta de azúcar (fondant) , y encima colocamos las figuras. ¡Terrorífico!

Otra forma de decorarlas sin usar pasta de azúcar es directamente con la nocilla, pero una capa gorda, y luego cubrirlas con fideos de azúcar.

 

cupcake fantasma halloween

 

Todos estos productos ya los tenéis a la venta en Lidl, y por cierto la mayoría por lo que yo vi son sin gluten; pero no creo que duren mucho, así que os interesan daos prisa 😉

Me quedé con las ganas de poner algún globo, en la fiesta del sábadolos decoraré usando esta idea tan chula que he visto aquí.

globos decoracion halloween

Las caras se pueden hacer dibujándolas con rotuladores o, para mejor resultado, recortando vinilo negro con la forma de ojos y boca.

Por si también tenéis pensando en montar una fiesta, os dejo las ideas que me he apuntado para la fiesta “de verdad”. Todas son facilonas, ya sabéis que a mi no me gusta complicarme la vida 😉

 

Comida terrorífica

La idea es que sea lo más sana posible, así que busqué algunas con fruta.

 

 

boo nanas halloween

boo nanas

 

Disfraces de Halloween

No podían faltar los disfraces; como ya hice un post específico de disfraces fáciles y rápidos para halloween, os dejo el link:

 

Como no están en el post anterior, os dejo dos disfraces muy típicos de halloween y que siempre triunfan:

 

 

 

Y por si no os gusta ninguno de los anteriores, tenéis más ideas en los siguientes posts de disfraces:

 

 

 

 

Maquillaje de Halloween

Como el pack de Lidl traía bastante maquillaje, de pincel y de barra, hemos buscado unas cuantas ideas:

 

 

¿Seré capaz de pintar las caras así? Veremos a ver qué pasa.

¿Qué te parece, te animas a montar una fiesta de halloween con estas ideas?


Más disfraces caseros para niñas y niños:

No te vayas sin leer...

1 comentario

  • Responder
    María {La cajita de música}
    28 octubre, 2015 at 20:33

    Qué buenas ideas!!! No sabía que en Lidl tenían tanta decoración de Hallowen. Nosotros este año no lo celebramos, pero me apunto la idea para el próximo 😉

    Feliz día!

Responder