Con humor

mama-soy-alemana

Mamá, soy alemana

Lo grande que tiene la blogosfera maternal es que permite investigar cómo actúan otras madres, y en ocasiones esas madres son españolas viviendo en el extranjero, lo cual te permite contraponer otras culturas con la nuestra. Así, leyendo a Una mamá española en Alemania he hecho un inesperado descubrimiento: SOY UNA MADRE ALEMANA. Soy una …

Mamá, soy alemana Leer más »

Superpoderes maternales I: la improvisación

Tengo un hijo que es un poco desafión. Entre un poco y bastante. Y cabezota como su padre y su madre juntos. Estos días anda emocionadísimo con superman, porque su santopadre le ha regalado un muñequito del superhéroe, le ha puesto fragmentos de películas, algunos dibujos animados… y ya tenemos peque flipado para rato. Y …

Superpoderes maternales I: la improvisación Leer más »

Diccionario viruspédico para madres II : el «todo incluído»

El todo incluído es ese virus que se cree que tu casa es un resort en Playa Bávaro, y es que no se priva de nada:  fiebre alta, tos dolorosa, mocos hiperdensos, malestar,  diarrea, vomitona, dolores varios… todo en grandes cantidades, que total, es gratis. Me lo debí oler cuando lo ví entrar por la …

Diccionario viruspédico para madres II : el «todo incluído» Leer más »

Diccionario viruspédico para madres I: El virus paella

Hoy comienzo una serie de entradas destinadas a dar a conocer a los más temibles enemigos de las madres: LOS VIRUS. Hay virus de todos los tipos y todas las formas, tantos que a veces resulta difícil distinguirlos. Nosotros desde el primer momento optamos por ponerles nombres, como a las tormentas, pues nos dimos cuenta …

Diccionario viruspédico para madres I: El virus paella Leer más »

Días graciosos

Hay días que son, por decirlo de algún modo, graciosos.Son esos días, como hoy, en que cuando te faltan 10 minutos para salir de trabajar e ir a buscar al peque, te das cuenta de que amenaza lluvia, por lo que haces un rápido debate contigo misma: – ¿y si mejor voy en coche? Mira …

Días graciosos Leer más »