gocco
Lifestyle

Con los ojos en la colección primavera / verano de GOCCO

Seguro que os ha pasado lo mismo que a mí: con el calor tan bueno que ha venido estos días se os ha empezado a apetecer la ropa de primera. ¿Verdad que si? Qué aburrimiento ya de abrigos, polares, bufandas, gorros… ¡queremos ropa ligera, algodones y linos, mangas cortas!

Así que cuando he visto las fotos de la nueva colección de GOCCO, no lo he podido evitar, me he quedado un buen rato mirando y remirando…

nueva colección goccoroap bebe niña primavera verano 2015A ver si adivináis cuál de los 3 modelitos se me ha antojado para mi niña… Efectivamente, los tres xDropa bebé niño primavera verano 2015

¡No me digáis que no son para comérselos!

ropa niños y niñas primavera verano 2015

Yo me conozco un niño y una niña que querrían esa ropa y posarían con la misma cara de piyuelos-meloscomo

 

Yo, inocente de mi, pensaba que con el segundo hijo el ansia de ropa se rebajaba, pero estoy viendo que no, porque se me ha antojado media temporada. Encima, ni hecho a propósito, le han puesto a cada mini colección de la temporada el nombre de un paraíso: Ipanema, Formentera, Maldivas, Phuket, Los Cabos y Malibú.

Estarán en tiendas a partir del 15 de febrero, y además la mini colección Phuket contará con precios especiales para los socios del club GOCCO&Friends, así que es un buen momento para hacerse con ropa para estos primeros calores.

mini colección GOCCO Phuket

 

Como veis, Phuket es una colección de inspiración marinera, con rayas y cuadros y predominio de azules marinos y blancos. Para mi que soy muy fan del estilo marinero, un acierto desde la primera a la útlima prenda. Así que si sois socias del club aprovechad, y ya sabéis que todo el año tienen prendas a precio especial para nosotras.

Además, pensando en los días que aún faltan para que llegue la primavera, GOCCO lleva a sus tiendas la mini colección: AVANCE. Otra línea en la que se incluyen las primeras prendas que se llevarán este verano con ropa de bebé, niño y niña.

colección AVANCE de Gocco

¿Ya estáis antojadas también? Pues si no tenéis tienda cerca no os preocupéis, que tienen una tienda online estupenda. Ya me contaréis si picáis 😉

¿Qué te parece esta nueva temporada de GOCCO?

No te vayas sin leer...

3 Comentarios

  • Responder
    Cuestion de madres
    13 marzo, 2015 at 21:10

    ainsssssssssss me gusta todo!!!!!!!!!!!

  • Responder
    Manuela Valentina
    24 junio, 2015 at 10:23

    Me encanta todo!!!! Seguí tu consejo de meterme en la web y justo han empezado con las rebajas!!! Un montón de cosas a la mitad de precio!!! Qué maravilla y qué suerte he tenido!!! Gracias La Orquídea Dichosa!!!!!

    • Responder
      Vanesa (una madre como tú)
      25 junio, 2015 at 18:27

      Ayy casi me despisto, me has venido de perlas, que tenía varios vestidos fichados jajajajaja

Responder