Sorteos

Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario

Completa mi cuento Barbie Dreamtopia y participa en un libro solidario

Como ya os conté la semana pasada, estoy realizando una acción chulísima con Barbie y su nueva línea de muñecas Dreamtopia, y quiero resaltar que en esta iniciativa vosotras sois una parte muy pero que muy importante.

Junto con mi niño mayor escribimos el inicio de un cuento, BARBIE EN EL REINO DEL ARCOÍRIS MÁGICO, y ahora vosotras junto a vuestr@s hij@s, tenéis que formar equipo y completarlo. Hay un límite de extensión de 4 páginas y en la web de Dreamtopia encontraréis toda la información sobre los personajes y el Reino del Arco Iris Mágico. ¡Estoy segura de que haréis un cuento precioso!

 

¡PARTICIPAR PUEDE TENER PREMIO!

La editorial Anaya seleccionará los cuentos ganadores, que serán publicados en un libro digital que saldrá a la venta en septiembre. Todo lo recaudado con sus descargas se destinará a una ONG Española. Además, las ganadoras se llevarán un lote de muñecas Barbie Dreamtopia.

Hay cuatro inicios de cuentos, uno por cada reino. Personalmente me encantaría que escogierais el nuestro, BARBIE EN EL REINO DEL ARCOÍRIS MÁGICO y lo completarais. ¿Os imagináis que resulta ganador? Sería genial compartir ese honor con alguna de vosotras.

¡Animaos a participar!

 

GANADORA SORTEO BARBIE DREAMTOPIA

La ganadora de la Barbie Dreamtopia del sorteo que anunciamos en el primer post es MACA.

¡Felicidades! Me pondré en contacto contigo a través del correo electrónico con el que se apuntó en el sorteo para que nos facilite sus datos y así hacerle llegar su premio cuando antes.

 

barbie dreamtopia concurso

 

Recordad: BARBIE EN EL REINO DEL ARCOÍRIS MÁGICO

Al resto sólo me queda animaros una vez más para que participéis en este precioso concurso que ha organizado Barbie. Soñad con vuestros peques, haced que dejen volar su imaginación y juntos completad el cuento de Dreamtopia, os prometo que disfrutaréis mucho escribiendo juntos. ¡Los peques tienen una imaginación increíble!

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
Leave a Reply

Deja un comentario