decorar interiores y exteriores de nuestra casa
Lifestyle

Decorar los interiores y exteriores de la casa

A todas nos gusta tener una casa confortable y bonita, e incluso el cuarto de baño, siendo una habitación totalmente secundaria, intentamos que sea lo más agradable posible. Además sucede que es una habitación por la que muy posiblemente pasarán las visitas, con lo que siempre tratamos que resulte agradable.

Lo mismo sucede con los jardines y terrazas de la casa, áreas que suelen ser una muestra de lo cuidada o no, que puede estar la casa por dentro. Cuando se quiere mantener todo en perfecto estado, y no se dispone del tiempo necesario, resulta útil contratar empresas de limpieza, y que sean ellos quienes se ocupen de dejar todo de punta en blanco.

La mampara perfecta para el baño perfecto

Cuando se hace la reforma del baño de la casa, generalmente buscamos que el resultado sea de cañidad y nos dure mucho tiempo. Es por esto que se suelen buscar los mejores materiales, dentro de las posibilidades de cada uno, los que nos aseguren resistentescia al agua, y los más decorativos.

Para las reformas, siempre es recomendable contar con la asesoría de un profesional, no sólo para lo que es la propia reforma, sino también para elegir los accesorios y mamparas.

Y es que la mampara es un elemento que influirá en el aspecto final de nuestros baños, en mi caso me recorrí medio internet viendo todas las opciones, y os puedo decir que encontrar selecciones como las mamparas de Todobaño facilita mucho encontrar la que encaje en la decoración de nuestro baño, pues ofrecen diversas opciones, tanto desde el punto de vista estético como del funcional.

Por cierto que las mamparas no solamente son útiles para proteger los alrededores de la ducha de las salpicaduras de agua; las que tienen hojas con espejo son muy prácticas para los baños más pequeños, pues amplían visualmente el espacio, al tiempo que nos sirven como espejo de cuerpo entero.

El sillón perfecto para un descanso reparador

Seguro que a todas os ha pasado: llegar del trabajo, o de recoger a los peques del cole, completamente agotadas, con los pies hechos polvo de correr todo el día de un lado para otro, y deseando sentaros cinco minutos en el sillón del dormitorio con la excusa de descalzarnos… pero en realidad nos echaríamos una siesta de buena gana.

Ahora en el dormitorio he puesto uno más ligero, pero antes tenía uno súper mullido, y tengo que reconocer que echo de menos esa sensación de llegar y dejarme caer por fin en él. Me gustaba tanto aquel sillón que a veces me lo llevaba al salón para leer un rato, los sofás que teníamos eran incomodísimos así que no me sentaba en ellos casi ni para ver la tele.

Y es que aunque se nos vayan mucho los ojos a los sofás, los sillones siguen siendo un elemento decorativo muy importante,  que cada vez cobran más protagonismo en los dormitorio, y por suerte hoy en día se encuentran en el mercado mucha variedad de modelos y precios.

De hecho, se pueden conseguir masajeadores, con reposapiés, reclinables o si tiene problemas de motricidad y le cuesta trabajo moverse, los hay elevables, que ayudan al usuario a levantarse o reclinarse con el más mínimo esfuerzo. ¡Una maravilla!

Un jardín de ensueño

Si, como yo, tienes en tu casa espacios al aire libre, como son los jardines y las terrazas, seguro que ya estás empezando a ponerla a punto y decorarla para ponerla bien bonita y sacarle el máximo provecho, tanto para la familia como para los visitantes. Es así como se busca colocar adornos y muebles llamativos.

Hoy en día han quedado atrás esos muebles de jardín que eran poco prácticos y de una estética que, en ocasiones, resultaba poco atractiva. Ahora los muebles de jardin modernos están hechos, no solamente con materiales muy resistentes y lavables, sino que han sido pensados para que se integren con la decoración de la casa y para agregar un gran valor estético al ambiente que ocupan.

También se pueden hacer al gusto y exigencia del comprador, por suerte hay modelos para todos los gustos, así que sólo hay que tener claro lo que se quiere, y escoger entre las muchas opciones disponibles: tumbonas, sofás, mesas, sillas y hasta complementos como lámparas.

 

La limpieza profunda no tiene por qué costar más

Hoy día que vamos todas a mil se suele hacer una limpieza diaria en casa muy superficial, que se limita a recoger lo que está a la vista y limpiar superficilmente, y si como yo tenéis terraza (o jardín) limpiar las hojas que puedan haber caído, para evitar que los desagües se atasquen. Pero inexorablemente el fin de semana nos toca  hacer una limpieza a fondo de todos esos espacios, lo cual en muchas ocasiones, se come nuestro tiempo libre y genera bastante frustración, al menos en mi caso.

Siempre que sea posible lo ideal es delegar el trabajo doméstico en personal y empresas especializadas,e  invertir ese tiempo en lo realmente importante: nuestros peques. Yo soy partidaria de no complicarme con selecciones de personal, que pueden resultar muy laboriosas, y optar por sitios como  https://www.limpiezasfernandezaguilar.com/, que ponen a nuestra disposición  al personal más idóneo para este tipo de labores de limpieza.

Al contratar una empresa de limpieza, no solamente se ahorra mucho tiempo y dinero, sino que también se obtienen resultados de alta calidad. Estas empresas cuentan con  personal que no sólo tiene la experiencia necesaria, sino que les facilitan los productos más efectivos para realizar la limpieza de cada rincón y que, sobre todo, no son tóxicos, ni para las personas ni para las mascotas. Limpieza eficiente, sin pagar de más.

No hay comentarios

    Responder