entulinea Lifestyle

Diario de una ex gorda: semana 5

Diario de una ex gorda: semana 5

¿5 semanas ya? ¿En serio ya ha pasado tanto tiempo?

Casi no me lo puedo creer, ya he superado el primer mes con entulinea y también… ¡los 5 kg! Ya voy por la mitad del objetivo de 10 kg, ovación para mí por favor:

 

aplausos

Gracias, gracias, que me sonrojáis por dios… 😛

 

Leía el otro día a Eli de Vístete que vienen curvas (¡¡ me encanta esta chica!!) y decía que nuestro cerebro se cree lo que le decimos, así que tenemos que decirnos:

¡¡¡¡¡¡¡GUAPAAAA!!!!!!!!

Y él va y se lo cree.

Y entonces lo entendí todo. Gracias Eli <3

Y es que no entendía yo lo fácil que me estaba resultando esto, no podía ser que de repente fuera tan fácil perder peso cuando toda  la vida me ha costado tanto. Y que de repente me viera tan guapa como si hubiera perdido ya 15 kg, cuando en realidad llevo la tercera parte.

Claro, en toda mi vida no había hecho entulinea, no tenía ni idea de muchas cosas que ahora sé. Ni era consciente de lo “caros” que salen algunos alimentos, ni de lo importantes que eran otros que tienen mala fama. Por eso no me resultaba fácil perder peso.

Pero también me pasaba que muchas veces no tenía la actitud adecuada. Esa que, seguro, habéis visto y hasta puede que envidiado a otras… esas otras que se ven y parece que sean verdaderas top models, porque se comportan como tal.

¿Sabéis que? Tara Lynn es top model. Y, por si no le conocéis, esta es Tara Lynn.

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el


Así que chicas… yo no soy Tara Lynn, soy Vanesa Piñeiro, que suena más enxebre pero tiene su aquel. Y desde que empecé a ver resultados con entulinea, algo ha hecho CLICK en mi cerebro, que de repente me veo más guapa que nunca, y eso sin duda me ayuda mucho a mantenerme firme en mis objetivos y no perder la cabeza cuando mis hijos abren una bolsa de chuches 😉

 

Por cierto, convicción tengo mucha, pero para posar como Tara Lynn me falta un montón, para muestra mis fotos de esta semana…
posando... o algo

mi careto de guapa

En fin, tendré que fijarme más en mi querida Eli, que sale super guapa en su blog y seguro que si le suplico un poco me puede enseñar un par de trucos XDD Aunque ya empiezo a dudar si es cosa mía o del fotógrafo, que no ayuda…

 

Ojito con Diciembre que trae trampas

Este fin de semana he podido comprobar lo difíciles que van a ser las Navidades… y es que he tenido la “feliz idea” de ir sábado a comer con mis padres y domingo con mis suegros…

¡¡¡¡MEEEEEC ERROR!!!!

Normalmente alterno, pero esta semana coincidió así… y me encontré turrones, polvorones y pasteles y de todo en una y otra casa… y sufrí viendo todo aquello, menos mal que siempre me guardo el extra semanal para el fin de semana porque sino hubiera sido un desastre total…

El caso es que me ha servido para otear la que se me viene encima en las fiestas, ¡ríete tú del viaje a París! Así que he pensado en un plan de defensa – ataque, que consiste básicamente en 3 puntos:

  • Llevar mi extra semanal intacto para las correspondientes cenas / comidas
  • Esforzarme en tener un recuento semanal un poco majete de ActivPoints
  • Calcular de antemano los smartpoints de turrones, polvorones y demás delicias navideñas.

Y así en lugar de ver “polvorón” veré “madrededios 7 smartpoints”, y seguro que ya se me quitan las ganas 😛

¿Queréis que os comparta la lista con los resultados? Seguro que nos llevamos más de una sorpresa…

P.D. esta semana estoy llevando la cuenta de instagram de entulinea, así que si os apetece conocer un poco más el método o ver cómo lo hago yo os animo a seguirla: entulinea

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
4 comentarios
Planeando ser padres 16 diciembre, 2016 at 11:43 contestar

Mira, aunque echo de menos mis avances en En tu línea debo confesarte que con la de turrón que llevo metido en el cuerpo desde octubre ¡casi menor haber tenido que salirme del programa por el embarazo! Es que estaría en un sin vivir, con la app en una mano y el Suchard en la otra. Cuando vaya a la revisión con la matrona en enero ¡me voy a echar a temblar como no logre controlarme en estas fechas! La verdad es que sin el recuento de puntos me estoy dando a la mala alimentación y perdiendo todo lo logrado. En cuanto para ¡me reengancho!

Vanesa {Una madre como tú} 1 enero, 2017 at 22:52 contestar

Buf, es que todo lo navideño asusta, que barbaridad… yo te diré que voy comiendo cositas, pero lo que tú dices, app en mano para asustarme y controlarme jajajajaja.
Pero vaya que tú ahora tienes que estar a lo que estás, y si el churumbel pide turrón, ¡a comer turrón! jajajajaja

nuevemesesyundiadespues 16 diciembre, 2016 at 13:08 contestar

Enhorabuena. Estás muy guapa. Lo de contar puntos, yo lo veo como tener presente lo que se come y creo que es fundamental para controlar. A ver la NAvidad que yo estoy embarazada y voy regular tirando a mal de engorde…

Vanesa {Una madre como tú} 1 enero, 2017 at 22:54 contestar

¡Muchas gracias! Lo de contar es totalmente eso, hacerte consciente de lo que comes y las decisiones que tomas 🙂 Lo del engorde de las embarazadas dicen los expertos que no hay que agobiaros, así que chica, sin comerse todo el turrón de la ciudad, pero tampoco te amargues, ya bastante estrés llevarás encima. ¡Un abrazo!

Deja un comentario