El todo incluído es ese virus que se cree que tu casa es un resort en Playa Bávaro, y es que no se priva de nada: fiebre alta, tos dolorosa, mocos hiperdensos, malestar, diarrea, vomitona, dolores varios… todo en grandes cantidades, que total, es gratis. Me lo debí oler cuando lo ví entrar por la puerta con su pulserita dorada en la muñeca, pero es lo que tiene ser madre primeriza, que te las cuelan a pares.
Os aconsejo tener mucho, mucho ojo con este virus, que es un listo. Es la bestia parda de todos los virus y el terror de las madres. Contad con él mínimo una semana en casa, y ya os digo, a cuerpo de rey; os tocará hacer sopitas, poner pañitos, masajitos, vahos y toda clase de remedios maternales. Como la pobre criatura estará ansiosa de mimos de su mamá, tendréis que tragaros veros la trilogía de Toy Story, las dos de cars y los clásicos de Disney. Y lo peor no es eso, lo peor es cuando por agotamiento necesidad recurres a la abuela de la criatura para que le haga compañía mientras tú vas corriendo a hacer la compra… y a la vuelta te encuentras al pobre peque con dos mocos colgando tamaño vela de comunión mientras juega enganchadísimo en el ipad, y a la «dulce abuelita» aprovechando tu wifi para picarse con las amigas en binguez. Con un par.
Y cuando por fin crees que está todo controlado, porque el peque ya no tiene fiebre, no vomita, comienza a comer, y hasta sonríe… entonces aparece la traca final que acompaña toda estancia «all inclusive»… los fuegos artificiales. Lo que viene siendo un buen sembrado de granos.
Duración media: mínimo 5 días, eso si tienes suerte.
Nivel de peligrosidad: 8 sobre 10, como al señorito no lo vigiles bien te la lía parda.
Nivel de molestia: 10 sobre 10. A la criatura y a la pobre madre
Veces sufrido: 1 (toca madera).
Tratamiento: De todo. Hasta los pediatras se acojonan cuando aparece un Todo Incluído.
¿Te suena este virus? 😉
:O Pues no me suena, toco madera. Pero cada vez que se pone mala nos contagia (vease ahora mismo que ando con dolor de cabeza y garganta) asi que no me quiero imaginar con un virus asi :S
En casa tampoco hemos tenido el gusto de conocerlo, pero vamos que vivimos muy felices sin hacerlo 😉
En mi casa está prohíbida la entrada a este señor virus. Creo que no ha venido nunca, -tengo memoria de pez- pero tampoco está invitado.
Ay madreeee!
No…eso que es …varicela con compañía?
Pues yo tengo aquí otitisbilateral y rresfriado máximo grado. .y en el cole hay varicela escampando a sus anchas así que me veo próximamente como tu.
Cuidaros mucho niña…tu habrás pasado varicela…no?
Besazos!!!
Madre mía, estáis como queréis!! Yo he pasado de todo, es lo bueno de ser tantos hermanos, que yo creo que no se nos ha escapado una jajajaajajajaja Un abrazote gordo!
Pero pero perooooo dónde ha estado este blog desde que fui madre!!! Gracias por explicar las cosas con humor!!
Acabamos de pasar un viruse «todo incluido» (gastroenteritis, otitis, conjuntivits, faringoamigdalitis… todo junto!!!) y digo acabamos porque mi nene es muy generoso y todo lo comparte…
Cuando dicen las penas compartidas, son menos penas, tienen razón!!!
mejor que siga sin sonarte 😉
¡qué suerte!
Yo también se la tenía prohibida, pero se lo pasó por salvasealaparte!
jajajaja pues también dicen que «nunca es tarde si la dicha es buena», así que ¡bienvenida! Y revisa la enclopedia viruspédica, que no te vuelvan a pillar despistada xDD