Con los carnavales a la vuelta de la esquina, seguro que ya os han preguntado más de una vez… ¿de qué se van a disfrazar tus hijos? Y es posible que ya sepas la respuesta desde hace semanas, pero también puede que te suceda como a mí, que cada año le tengo que dar un montón de ideas de disfraces a mi hija, a la que le cuesta decidirse, al tiempo que saco a mi hijo de la cabeza las ideas de disfraces más descabellados – no hijo mío no, disfrazarse de superman y volar no es posible-.
Por si acaso sigues sin disfraces y no tienes ninguna idea, allá van unas cuantas propuestas de disfraces para niñas y niños y que puedes hacer tú misma de un modo fácil y en poco tiempo. ¡Te aseguro que no sabrás cuál elegir!
Disfraz de piña
Además de ser un disfraz muy lucido, y muy apropiado ahora que está tan de moda la piña, es súper fácil de hacer, sin necesidad de costuras. La parte del cuerpo está hecha en fieltro, cortando un círculo, y luego haciendo pequeños cortes para la cabeza y los brazos. El sombrero no tiene mucha más complicación, aunque yo personalmente simplificaría la base, pegándola encima de una diadema de plástico. En cualquier caso, es un disfraz para niña o niño muy fácil de hacer. (más detalles aquí)
Disfraz de nube

Disfraz de Donut

Tres ratoncillos ciegos

Son tan adorables que tenía que incluirlos jajajaja. Es un disfraz muy chulo para poner a hermanos y hermanas iguales, y al mismo tiempo muy sencillo de hacer, tan sólo necesitamos ropa gris y currarnos un poco las colitas y las orejillas. ¡En un ratito lo tienes! (plantilla de orejas aquí)
Sandy & Dany (Grease)

Dinosaurio

Bonus track:
Disfraces para familias
Si te apetece preparar un disfraz para toda la familia, y al mismo tiempo buscas algo que no suponga semanas de preparación, estos dos te van a encantar. ¡Aptos para todas las familias!
Disfraz de Los Increíbles para familias

Comprando camisetas y legins rojos para todos ya tienes el 50% hecho. Para el logo, sólo necesitas papel transfer para impresora, y es tan fácil como imprimirlo y plancharlo sobre las camisetas. Botas negras, guantes negros, calzoncillos negros sobre la ropa, una tira dorada y un antifaz negro. En un momentito lo tienes 😉 (visto aquí)
Trolls

Con las pelucas adecuadas ya tendrás el 90% hecho; casi cualquier peluca de color y un poco de laca serán suficientes. Para el resto, puedes echar un vistazo a la peluca e inspirarte un poco para la ropa. Tienes más ideas aquí
Nosotras el año pasado de conejitas! Este año mariquitas! Leggins, alitas y maquillaje infantil. Low cost, y molón ^^
Y como a mí me gustan, resultones a la par que fáciles de hacer. ¡Molan!