Disfraces caseros para niños, niñas y bebés

2 Compartir
Los disfraces caseros son una solución perfecta para los niños y niñas. En general les resultan más divertidos, pueden participar en su elaboración, y tienen la ventaja de resultar mucho más económicos, por norma general, que los comprados. Tienen la ventaja añadida de poder hacerse totalmente al gusto del pequeño que lo vaya a usar.

Todos los disfraces de carnaval o halloween que te propongo están pensados para que personas con poca maña los puedan hacer, así que no debes preocuparte de que te vaya a resultar dificultoso. Encontrarás alguno que ni siquiera necesita coser, y es que a veces con un poco de ingenio se consiguen resultados fabulosos. En algún caso puede ser que la elaboración requiera un poco más tiempo, pero eso también quiere decir que el resultado será mejor. No obstante, la mayoría se pueden hacer tranquilamente en una tarde, algunos en un rato.

Verás que en algunos títulos pongo «disfraces para niñas» o «disfraces para niños». Obviamente, cualquiera puede ponerse cualquier disfraz. Los títulos no son más que orientativos, y ayudan a que google clasifique las entradas, pero la elección del disfraz depende del gusto, no del sexo. De hecho, muchos de ellos son válidos hasta para adultos.  ¡Ideal para disfrazar a toda la familia!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Disfraces originales caseros