El carnaval está ya a la vuelta de la esquina, así que seguro que como yo ya estáis dándole vuelta al tema de los disfraces.
No se a vosotras pero a mí me aburre ver siempre a los niños con los mismos disfraces comprados, siempre me han gustado más los disfraces caseros, eso si, sin llegar a los extremos de la drama mamá , para eso mejor nos entregamos al BIY 😛
Así que como llevo unos días buscando ideas e inspiración por la red, se me ha ocurrido compartir con vosotras lo que más me ha gustado de los disfraces que he visto, por si a alguna le sirve de ayuda.
Empezamos con un disfraz de Buho de Say Yes to Hoboken, me parece muy sencillo de hacer y al mismo tiempo muy vistoso. Si cambiáis el negro y el gris por colores vivos podría ser un loro o cualquier otro pájaro.
Este disfraz de Pinocho de Pencil Shavings me ha parecido muy facil de hacer, ya que prácticamente se puede hacer tuneando un poquito ropa que ya tengamos, añadiendo el cuello, tirantes y lazo azul en fieltro, y haciendo el gorrito también de fieltro.
Este disfraz de Micky Mouse de The Chirping Moms me ha parecido muy socorrido, porque es un personaje que gusta a todos los niños y se puede preparar en un momento con lo que tengas en casa. Sin duda nos puede salvar de algún apuro 😉
¿Y qué me decís de este disfraz de tiburón de Fiskars? Me ha parecido fantástico, más facil imposible, y apuesto a que triunfaría entre muchos peques. En el mismo post hay otra versión muy buena de disfraz de buho.
Aprovechando esa idea de la sudadera «tuneada», y con este tutorial para hacer una cola de dragón, del blog Tatertots & Jello podríamos hacer facilmente un disfraz de dinosaurio, por ejemplo 😉
Con un par de piezas de fieltro y unos leggins verdes podemos hacer este disfraz de Peter Pan. En el blog Make it & Love it nos explican cómo hacerlo con un paso a paso en imágenes que habla por sí solo.
Por último, este disfraz de vikingo, de I am momma hear me roar, uno de mis favoritos, y candidato a disfraz elegido. Si a tu hijo le gusta la película Cómo entrenar a tu dragón, el éxito está asegurado.
¿Qué os parecen los disfraces? ¿Os animáis a hacer alguno?
Más disfraces caseros para niñas y niños:
Podéis ver más ideas de disfraces en mi pinterest
Nosotros ya tenemos nuestros disfraces (la peque, el papa y yo), participaremos en el desfile de carnaval de nuestra localidad con otras familias del grupo de crianza. Precisamente hoy terminaba de coserlos, aunque me faltan los últimos retoques.
Ya os contaré de qué vamos, alguna foto subiré, que por ahora es sorpresa.
Lo pasaremos en grande.
😛 ey me conoces jajaja pero vamos que si haces uno con tus manitas ¡ya has dos! que yo te compro el segundo jajaja ¡viva el DIY! Un besote desmadroso
Vale, vale, cuando he visto en el del tiburón, más fácil imposible, me he dicho, esta tía está loca. Pero ya me he fijado mejor, y no es tanta complicación.
Para mis hijas, me gustaría hacerles uno, pero no sé aún… Además, quiero ir disfrazada como ellas, más complicado aún…
Pues mi hijo se ha empecinado en que quiere ir de avión…Ando loca intentando imaginarme cómo hacerlo…arggg! 🙂
Muas!
A mi es que el carnaval nunca me ha gustado, bueno en concreto disfrazarme yo, ni de pequeña, al enano si le disfrazo pero reconozco que no me mato y opto por el BIY, de hecho este año creo q le pondré el mismo del año pasado que le quedaba un poco grande y este seguro que le queda bien.
Eso si, los disfraces que has puesto súper chulos! Quien sabe igual un dia me animo y me pongo a ello.
Besos!
Qué bien, ¡me encanta eso de ir todos conjuntados! Quizás me anime a hacer algo así, veremos a ver, porque el tema que ha elegido el peque.. ejem ejem jajajajaja espero ver esas fotos! ;D
jajajajaja desmadres, para tu peque lo que haga falta 😉 pero yo creo que con las cosas tan lindas que he publicado para niñas, hasta tú te vas a animar a hacer uno, ya verás ya…
jajajajajaaj si, de primeras no lo parece, pero al final son unos triángulos de fieltro y poco más… Mírate los que he subido para niñas, yo creo que ahí tienes unas cuantas ideas, alguna muy muy facil, que siendo para tres es importante… ¡¡quiero ver esas fotos!! ;D
Pues mira, tengo una cosita en Pinterest… no digo más, pásate por mi pinterest 😉
Oye, pues si ya lo tienes y le sirve, ¡¡aprovéchate!! A mí si que me gusta disfrazarme la verdad, quizás por eso no me gustan demasiado los comprados, los veo cutrecillos en comparación con como te queda uno cuando te lo haces tú con toda tu ilusión… pero seguro que habrá a quien le pase al reves 😉
Oye pero con la barrigota y disfrazada seguro que estabas guapísima! 😛
Son muy graciosos 🙂 lastima q mis peques solo se quieran disfrazar de super heroes.
Besos
¿Lo tienes ya solucionado? Sino tengo algunas ideas en pinterest, quizás alguna te sirva de inspiración 😉
Son geniales!! El de pinocho lo encontré el otro día y me eché unas risas, me encantó
El de Pinocho es una pasada de lindo, yo pensé en ofrecérselo a mi niño porque es uno de sus cuentos preferidos, pero está taaaaaaaaaaan empeñado en otro disfraz… que no quise quitarle la ilusión 😉
Un beso guapa!
Por favor necesito disfras de indio como lo hago es para niño gracias
Que monos son!! A mi también me gusta hacer yo los disfraces!! Cuando tenía 13 años me hice mi primer disfraz de pastora muy sencillito y cosidito a mano!!!
estan lindo¡¡¡¡
facils i macos
gracias!
El de pinocho me ha enamorado!!