Maternidad

Dos peticiones para mis queridas mamás blogueras

Queridas mamás blogueras,
como mamá que pasa la mayor parte del tiempo leyéndoos en el movil o con muchísima suerte en la tablet, y a sabiendas de que habrá otras seguidoras en la misma situación que yo, os voy a hacer dos peticiones:

1) Por favor por favor, ¡activad la versión móvil! leer la versión completa en esa minipantalla es para volverse loca. Es muy facil, sólo teneis que ir a “plantilla” y activarla… hasta tenéis varios diseños para elegir 😉

2) los comentarios, mejor en la misma ventana. Es decir, que no se abra una ventanita de esas de popup, que es un incordio, y para conseguir responder…. directamente me impaciento y acabo no haciéndolo.

Y añado una tercera por petición popular… ¡¡¡desactivad el filtro antispam!!!

En todo el tiempo que he estado en blogger no me habrán entrado más que un par de comentarios de spam, así que por favor,  quitad ese invento del demonio, lo unico que conseguís es que la gente no os comente.

Esto es referido a las que estáis en blogger, que sois la mayoría vamos 😉

Os lo agradeceré en el alma, yo y todas las almas cándidas que como yo os leen desde minipantallas, y además podré contestar a vuestros post cuando los lea :o)

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
15 Comments
Bren 9 Enero, 2012 at 02:21 contestar

Como es lo de la version movil? Yo tengo que activarla desde mi plantilla?

Bren 9 Enero, 2012 at 02:22 contestar

Y otra cosa super molesta es la palabrita de verificación…

Bren 9 Enero, 2012 at 02:26 contestar

Ya lo encontré, lo tenia activado igual 😉

sergiodmt 9 Enero, 2012 at 07:26 contestar

Parece facil y son peticiones logicas. Las pondre en practica y animare a que el resto hagan lo mismo. Todo lo que sea para conseguir que la vida de una mama sea algo mas facil!

Maria 9 Enero, 2012 at 08:52 contestar

Lo de la version movil es muy muy comodo! Lo de los comentarios lo miraré pero es que si no ponía la pantalla emergente habia a gente que le daba problemas pero lo miraré… Yo tb me leo el 90% de los blogs en el movil! jajaja Un besito

María 9 Enero, 2012 at 09:56 contestar

Yo no encuentro eso de la plantilla… 🙁

Vivian 9 Enero, 2012 at 12:16 contestar

Jaja! Voy a ello 🙂

Carol - Minerva y su Mundo 9 Enero, 2012 at 22:50 contestar

A ver si lo miro, que la verdad no se ni cómo lo tengo.

La Vanesa (una madre como tú) 10 Enero, 2012 at 09:34 contestar

@Bren, gracias por comprobarlo guapa!! El tuyo efectivamente es uno de los que podía leer “a gusto” jajajajaaj. La palabreja de verificación es un engorro, pero por desgracia necesaria para que no nos llenen los blogs de spam 🙁 A mí por ahora no me hace falta, pero en cualquier momento me descubrirán los spammers y tendré que activarlo… Un beso!

@sergiodmt me ha hecho gracia que te indenfiques como “mamá bloguera” 😛 jajajaja Ahora en serio, gracias por mirarlo tambien, creo que cada vez somos más los que acabamos usando el movil para leer, es la única forma de aprovechar esos minutos muertos para tu propio “ocio”… un beso majo!

@María ves, yo sabía que no era la única!! jajajajaj Pues a ver si entre las dos conseguimos que se activen más versiones móviles 😉 Lo de los comentarios, si necesitas ayuda me avisas vale? Un beso guapa!

@Maria (familia garrapata) no te preocupes guapa, acabo de comprobarlo y tu blog tiene la versión movil activada, así que no te preocupes 😉

@Vivian gracias guapa! sería genial que lo activaras, mis ojillos te lo agradecerán ô_ô Un besote!!

@Carol gracias guapa! Si te lías dímelo, y te echo un cable 😉 Un besote!

Qué ilusión, no esperaba tanta respuesta, a ver si me llevo más sorpresa hoy con la siesta de mi nene jejejeje Besos!!

Catalina de mamatambiensabe 10 Enero, 2012 at 18:08 contestar

Gracias a ti por hacernos caer en cuenta. TEngo que revisar lo de la ventana de cometarios, lo del movil creo que lo tengo activado.. de todas formas, esto es de esas cosas que es MAS QUE AGRADECIDO que alguien te lo diga. Un abrazo enorme… guapa!! Ya de vuelta… muak!

Reset 10 Enero, 2012 at 21:45 contestar

ya lo activé, pero para cuando leas blogs que no lo tengan activado, en android, con dar a aumentar ya te ajusta el texto al tamaño de la pantalla automáticamente, a mi me resulta muy cómodo así, que por ejemplo en el ipad no puedo hacerlo ( algún fallo tenía que tener…).
Sobre las ventanas emergentes totalmente de acuerdo contigo me resultan un coñazo…

La Vanesa (una madre como tú) 10 Enero, 2012 at 22:22 contestar

Catalina de nada, no tiene mérito pedir algo que te viene bien! jajajaja Un besote guapa, gracias!

Reset Siii es verdad!! pero aún así me “sobra” mucha web alrededor jajajajaja soy maniática, lo seeeeeee :))))))))))) gracias de todas formas, un beso!!

En Paro Biológico 10 Abril, 2013 at 13:24 contestar

Desactivado el filtro… Si te digo la verdad, ni siquiera sabía que lo tenía activado, y eso que soy de las que toquetean todo para saber qué es cada cosa. Y para más inri, también me da mucha rabia tener que poner las palabritas…

pfff mas q de acuerdo ..! sobre todo en lo del spam… precisamente se lo comente a un par de bloggeras en el #MM

pero las otras recomendaciones tbn esta muy bien..!
besos

Mamá en Bulgaria 24 Julio, 2013 at 18:42 contestar

Las que consigáis hacerlo, ¿podríais explicar cómo? Aún no me apaño bien con Blogger y no sé cómo activar la versión móvil ni cómo hacer que los comentarios se abran en la misma ventana. Gracias!

Deja un comentario