Lifestyle

El mejor regalo de Navidad 2014

el mejor regalo de Navidad

Sé que lo estábais esperando, y aquí está por fin. Vuelve El mejor regalo de Navidad, y como en años anteriores la idea es recomendar a artesanos y emprendedores y ayudarles a tener visibilidad, eso tan difícil de conseguir hoy día.
Para no hacer éste post tan pesado, he preparado una página aparte con las bases  (pinchad en el logo para verla). Podéis uniros blogs, empresas, páginas de Facebook, artesanos, emprendedores… todo el mundo es bien recibido. Sólo tenéis que hacer recomendaciones de productos concretos, de objetos o servicios que recomendéis como regalo de navidad, con link a ellos. Podéis uniros para recomendaros a vosotros mismos, pero ojo, siempre que en la recomendación incluyáis a otros. Dar para recibir 😉

 

¡Y vamos allá con mis nominados para El Mejor Regalo 2014!

Éste año me voy a centrar más que nunca en mamás y bebés, me vais a perdonar pero estoy con el tema madre reciente muy fresquito, con un bebé todo el día encima de mí, así que más que nunca os recomiendo…

 

Una canastilla de bebé de Mis Tres Ositos

Marta cose a mano regalos para bebés y niños, totalmente personalizados : camisetas, baberos, bodys de bebe, e incluso canastillas de recién nacidos, cargados de una dulzura que se ve en cada puntada. ¡Preciosos! Podéis verlos y hacer encargos en su blog Mis tres Ositos.

canastilla bebé mis tres ositos
¡no me digáis que no son preciosos!

 

Una mochila portabebés ergonómica

Si tenéis que regalar a un recién nacido o futuros papás os recomiendo sin dudarlo ni un poquito una mochila portabebés, en concreto la Emeibaby, que podéis comprar en mochilas-portabebes.es No me cansaré de repetir lo práctica que me resultó en los primeros meses con mi niña, si no fuera por ella muchos días no hubiéramos podido ni salir de casa. Además tiene un sistema de ajuste que no es comparable con ninguna otra que haya probado; resulta muy cómodo y fácil ajustarse los tirantes, cosa que con otras no sucede.

mochila portabebés emeibaby chevron
¡me encanta éste modelo!

 

Un saco o funda para silla de paseo

¿No estáis cansadas de los sacos lisos y aburridos? ¿de que todas las sillas sean iguales? Yo si, así que no puedo evitar que se me vayan los ojos a las sillas personalizadas. ¡las hay preciosas! Como en ésto tengo el corazón partido os voy a recomendar a dos artistas de la aguja con dos estilos muy diferentes.

Para las que os guste el estilo clásico, Dolores Baby fundasbuga.com son vuestras chicas. Personalizan todos o casi todos los cochecitos, desde bugaboo a bebéconfort pasando por todos los demás. Para muestra, un botón:

fundas Bugaboo Dolores Baby

 

Las mamás de estilo más moderno también pueden personalizar sus cochecitos gracias a Toridori Shop, mirad sino ese saco mapamundi que a mi me tiene loca:

saco para silla

 

Una camiseta personalizada

Una mamá para dos se ha especializado en camisetas para gemelos y mellizos, y en su tienda podéis encontrar camisetas tan originales como éstas pizarra-tiza:

1mamapara2 ¡muy fan!

 

Ratoncito guardadientes

Si en la familia hay algún peque al que ya le caen los dientes, el ratoncito guardadientes de Túcum sin duda le encantará. A él o a la mamá, que lo podrá usar para guardarlos de recuerdo.

ratoncito guardadientes

 

¿Qué os parecen mis propuestas? ¡Estoy deseando ver las vuestras!

¿Te ha gustado esta entrada?

apúntate a la lista del blog y recibe las nuevas entradas en tu correo

No te fundiré a mails. Odio el spam, sólo te enviaré lo que te interesa ;)
6 Comments
Annabel y V 8 Diciembre, 2014 at 15:18 contestar

Que iniciativa TAN preciosa, que te voy a decir si soy muy fan. Me encantan tus recomendaciones ¡pero me dan taaaaaaantas ganas de tener otro bebé! Un besazo grande :))

Mamá Vanesa (una madre como tú) 11 Diciembre, 2014 at 22:04 contestar

¡Gracias Annabel! por participar y por tu ayuda, vosotras lo hacéis posible :*

Maria Soledad 8 Diciembre, 2014 at 15:13 contestar

En SoletesBaby tenemos unas mecedoras infantiles monisimas. Ideales, artesanales en madera, y puedes perdir el nombre que quieras que le pintemos…… mecedoritas artesanales personalizas

Mamá Vanesa (una madre como tú) 11 Diciembre, 2014 at 22:05 contestar

María, animaos a participar como dios manda. ¡Os esperamos!

Espiadimonis 11 Diciembre, 2014 at 12:09 contestar

Yo ya he participado, me parece una iniciativa genial! 🙂

Leticia 1MamaPara2 12 Diciembre, 2014 at 23:31 contestar

¿Que decirte? Me encanta esta iniciativa y he participado en anteriores ediciones, pero este año empieza con una recomendación a mi web y eso no tiene precio…eres un SOLETE con mayúsculas, no cambies nunca

Deja un comentario