El mejor regalo para Mamá

Se acerca el día de la Madre, y como cada año comienzan las dudas… ¿qué le regalo a Mamá? ¿Cual es el mejor regalo para Mamá?.

Os voy a contar un secreto: este año podemos hacerle dos regalos a Mamá por el precio de uno. ¿Queréis saber cómo? Comprando vuestro regalo a otra mamá. Conseguirás para tu mamá un regalo especial, hecho desde el cariño, y además le regalarás a otra mamá trabajo. Harás felices a dos mamás a la vez. Harás que tu mamá se sienta especial y se sienta más orgullosa que nunca de tí. ¿No es genial?

¿En qué consiste El mejor regalo para mamá?

El mejor regalo para mamá es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer.

¿Por qué? Porque enlazando una tienda le estamos mandando visitas directas, y también indirectas, porque estamos ayudando a que mejore su posición en Google. Porque enlazando sus productos también les ayudamos a que la gente los conozca y les compre, y no se me ocurre mejor regalo que enviarles un montón de trabajo.

Hablamos mucho de la crisis, de cómo nos está afectando a todos, de que queremos que acabe… Pero para que acabe tenemos que hacer pequeños gestos que provoquen grandes cambios, y tenemos que hacerlo juntos.

Todos los blogueros sabemos lo importante que es enlazar una web o un producto concreto, ¿por qué no regalarlo? Ese será nuestro pequeño gran gesto, ¿te atreves a hacerlo?

También podéis recomendar artesanas o tienditas de vuestro pueblo o ciudad, en ese caso deben ser nuevos negocios o artesanas que estén comenzando, y con vuestro post les ayudaremos a darse a conocer. En ese caso, se trataría de El mejor regalo para mamá en {mi ciudad}. Igualmente se recomendarán cuatro productos de cuatro tiendas.

 

Cómo participar en El mejor regalo para Mamá

  • Escribir una entrada recomendando cuatro productos de cuatro pequeñas tiendas o artesanas (un producto por tienda). ES INDISPENSABLE QUE LAS RESPONSABLES DEL NEGOCIO SEAN MUJERES. Se enlazarán los productos directamente, y también la tienda concreta.

  • Si es un comercio de vuestra ciudad, debéis indicar qué producto de cada tienda recomendáis, y la dirección de la tienda.

  • Añade el código del carnaval al final del post, e incluye el enlace a tu post en la lista de blogs participantes. Puedes copiar el código para participar en este enlace

  • Si lo deseas incluir en tu blog el botón del carnaval, puedes copiar y pegar el siguiente código donde quieras que salga el botón:


 

– El plazo para comenzar a publicar los posts comienza el sábado 6 de abril y termina el domingo 5 mayo (Día de la Madre en España).

Si tienes cualquier duda, necesitas que te facilite algún enlace, la imagen en algún otro tamaño o formato, el código te da problemas, o quieres proponerme cualquier cosa ESCRÍBEME! 😀

Si eres una artesana o pequeña emprendedora y te gustaría proponer algunos de tus productos, puedes hacerlo cumpliendo todos los requisitos; es decir, debes escribir un post, donde puedes enlazar un producto de tu tienda, pero además debes enlazar otros tres productos de otras tres tiendas.

Se pueden participar con tantos posts como queráis, pero recordad, recomendando 4 productos de 4 mujeres.

 

¡Gracias por aportar vuestro granito de arena!



Y tú, ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 Comments
  • Cristina
    6 abril 2013

    Enhorabuena por la iniciativa. Ayudarás a mucha gente. Gracias!!

  • Pilar Mamasaldia
    6 abril 2013

    Siempre pensando en ayudar!!!!!
    Gracias a tu iniciativa esta noche me han hecho feliz, Crisnasa Blog http://www.inlinkz.com/displayurl.php?id=11147736
    Se ha unido al carnaval de blogs y ha recomendado laboresdemama.es, y el producto un Pack de bolso y monedero!!
    Qué alegría al leerlo!!

    Muchas gracias preciosa!!!!

    Muakkssd

  • La mama de V
    7 abril 2013

    Me parece una iniciativa super chulo, yo me apunto a recomendar en mi blog, y por supuesto a comprar a mamis!

  • ahora te leo entera voy!!!

  • Martina Calzada
    7 abril 2013

    Enhorabuena por esta gran iniciativa!!!

  • El horno de mami
    7 abril 2013

    Me encantan estas iniciativas nos ayudan un montón a los emprendedores. Nosotras vendimos algunas camisetas de http://www.lascamisetasdemami.com estas navidades gracias a #Yoregalotrabajo porque nos mandaban mails para decírnoslo.

  • Elena Frisuelos
    8 abril 2013

    Comparto en mi pag de FB y empiezo conmi post…ya vere si soy capaz de colgar el boton y todo eso, que yo osy unpoco torpe para estas cosas :S

  • Dolega
    8 abril 2013

    Puedes estar segura de que me apuntaré.
    ¡Y gracias por esos pequeños gestos que son los que hacen que todos tiremos para adelante!
    Besazo

  • diasdetrajin
    9 abril 2013

    Jejejeje… se nota que soy nueva en esto, eh?
    El comentario anterior es mio, y no quería que saliera anónima.
    Así que ahora este comentario con mi identidad

  • Anónimo
    9 abril 2013

    Yo me apunto! Me parece una idea genial.
    A ver cómo me sale, porque es la primera vez que me uno a una iniciativa de este tipo. En breve en mi blog.
    Gracias

  • Mónica Alvarez
    9 abril 2013

    Qué bueno!! Yo participo!!!

  • felizenbrazos
    10 abril 2013

    genial!!!! Me encanta la idea. Ya he hecho mi aportación

  • Jome Aburro
    10 abril 2013

    Me encanta tu iniciativa. Ahora mismo me pongo a ello y me uno!!

  • lola gominola
    12 abril 2013

    Me encanta la idea! Es genial!!Sandra de Lingosworld, nos incluyó en su lista y quiero participar!!! Seguramente lo haré con más de un post porque hay taaaaaantas mujeres que hacen cosas maravillosas que sólo 4 se me quedan muy corta la cosa =)))) Eso, si consigo poner los enlaces y todo eso.. .SOY MUY TORPE!!! xD

  • En Paro Biológico
    13 abril 2013

    Ahí os dejo mi aportación! Espero que os gusten. Y además me ha tocado el número 13…¡mi número preferido!

  • Leticia de Vigolet
    15 abril 2013

    Es una estupenda idea que va a ayudar a muchas mamis y hacer felices al doble.
    Me apunto!

  • En nuestro nido
    16 abril 2013

    Me encanta y ya tengo mi entrada:
    http://ennuestronido.blogspot.com.es/2013/04/el-mejor-regalo-para-mama.html
    Pero no sé qué tengo que hacer con el código… ¿me lo explicas pa´tontos, porfa?
    Gracias!

  • lapizcajusta
    17 abril 2013

    El código carnaval no sé dónde tengo que pegarlo…

  • La mama de V
    19 abril 2013

    Soy una torpe… ¿Dónde está el código de inlinkz para enlazar a las otras mamis bloggers desde wordpress? 🙁

  • Karla Scott
    24 diciembre 2013

    Yo aconsejo un regalo personalizado muy original, que nunca podrá olvidar y nacerá del corazón, porque le escribes con tu propias ideas, yo le hice un audio cuento personalizado, de una historia que nos marcó la vida positivamente a mi madre y a mí y realmente le impresionó, sugiero http://www.miscuentospersonalizados.com por la seriedad y responsabilidad que pude notar en esa web, me lo recomendó una tía quien le hizo una cuento a su hijo, porque tienen para todos los géneros y edades, se los aconsejo son maravillosos.

  • Anónimo
    21 octubre 2014

    Hola, excelentes ideas las que compartes, muy buenas, gracias, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional, para homenajear a mi madre, en su día, hice una canción personalizada de mi familia, inmortalizando un momento especial que nos unió más como familia, destacando el amor de mi madre por nosotros, sus hijos, me recomendó una amiga para confeccionar la canción y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente.

Previous
En ausencia del padre
El mejor regalo para Mamá