El mejor regalo

El mejor regalo: la campaña

Muchas personas se están preguntando ahora mismo: ¿Qué le regalo? ¿Cual es el mejor regalo de Navidad, del día de la madre, de cumpleaños…? Pues os voy a desvelar un secreto: yo se cual es el mejor regalo, y lo podemos hacer TODOS. El mejor regalo que podemos hacer es dar TRABAJO, y está en nuestra mano hacerlo.

Os preguntaréis ¿cómo?

Como sabéis, muchos pequeños gestos pueden hacer un gran cambio. Yo hoy os propongo hacer un pequeño gesto, que es participar en este carnaval, y estoy segura de que entre todos haremos un gran cambio.

 

¿En qué consiste El mejor regalo?

El mejor regalo es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a los pequeños emprendedores, poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer. Para ello hay que escribir una entrada recomendando cuatro pequeñas tiendas o artesanos que vendan online. En la entrada se recomendarán productos concretos de cada uno de ellos, enlazándolos directamente, y tambíen la tienda concreta.

También podéis recomendar artesanos o tienditas de vuestro pueblo o ciudad, en ese caso deben ser nuevos negocios o artesanos que estén comenzando, y con vuestro post les ayudaremos a darse a conocer. En ese caso, se trataría de El mejor regalo en {mi ciudad}.

Y  además os pido que hagáis una compra, sólo una es suficiente, en alguna de ellas.

¿Por qué? Porque a veces una pequeña compra es la diferencia entre que alguien tenga un extra para hacer una cena especial, y si hacemos muchas pequeñas compras estaremos poniendo muchos granitos de arena, por lo que al final conseguiremos hacer la montaña.

Porque enlazando una tienda le estamos mandando visitas directas, y también indirectas, porque estamos ayudando a que mejore su posición en Google. Porque enlazando sus productos también les ayudamos a que la gente los conozca y les compre, y a que Google los suba en los resultados de búsquedas.

Y si recomiendas una nueva tienda o artesano de tú ciudad le estás ayudando a darse a conocer, que suele ser lo más dificil de conseguir.

Hablamos mucho de la crisis, de cómo nos está afectando a todos, de que queremos que acabe… Pero para que acabe tenemos que hacer pequeños gestos que provoquen grandes cambios, y tenemos que hacerlo juntos.

Todos los blogueros sabemos lo importante que es enlazar una web o un producto concreto, ¿por qué no regalarlo? Ese será nuestro pequeño gran gesto, ¿te atreves a hacerlo?

Ediciones de El mejor regalo:

El mejor regalo para Mamá

El mejor regalo de Navidad