libro el niño que perdió su nombre
libro el niño que perdió su nombre

El niño que perdió su nombre {regalos originales}

Uno de los regalos favoritos para mi niño siempre son los libros, y me ocupo de que en cada celebración nunca falten, así que siempre estoy pendiente de nuevos libros que creo que le pueden gustar. Así fue como conocí El niño que perdió su nombre, un libro personalizado muy especial, pues la historia se escribe basada en el nombre del niño. Así, página a página el niño va descubriendo letras, hasta llegar al final del libro donde descubre que el nombre perdido es el suyo. ¡Os prometo que la sorpresa es mayúscula! Por supuesto, si se trata de una niña el título cambia a La niña que pedió su nombre.

libro personalizado El niño que perdió su nombre

El niño que perdió su nombre: la historia

La historia del libro se comienza con un niño que pierde su nombre y sale a buscarlo; así encontrará personajes mágicos, que conoceremos a través de maravillosas ilustraciones, dando lugar a un libro verdaderamente mágico. Resulta especialmente interesante a niños que están comenzando a leer, o a aprender las letras, pues se darán cuenta de que las letras que van apareciendo coinciden con las de su nombre, y aún así la sorpresa al final del libro no se pierde. También es un bonito regalo para un nuevo bebé, es un precioso modo de honrar su nombre.

libro personalizado El niño que perdió su nombre

 

Como podéis ver en las fotos, cuenta con unas ilustraciones maravillosas, a doble página, que son parte protagonista de la historia. El formato es de libro blando pero resistente, de modo que los niños podrán disfrutar ojeándolo sin miedo a que se deteriore.

 

Vista previa del libro

Si os apetece, podéis ver un ejemplo del resultado en el siguiente vídeo, realizado para un niño llamado MATEO. Os aconsejo hacerlo antes de comprarlo, ya que así tendréis una idea muy real de cómo será el libro.

¿Lo recomiendo? ¡Totalmente! Ya os digo que la sopresa de mi niño al descubrir su nombre fue mayúscula, así que es genial para niños que están aprendiendo a leer, pero también para los más chiquitines, seguro que les hace la misma ilusión, y como las ilustraciones son tan llamativas resulta muy fácil mantener su atención. Además, como los libros introducen variaciones en función de las letras que conforman cada nombre, dos hermanos pueden tener sus respectivos libros, y las historias serán distintas, aunque coincidirán en los puntos donde coincidan las letras de sus nombres.

¿Y La niña que perdió su nombre, existe?

Por supuesto, hay la versión para niñas, con personaje femenino, igualmente bonito y emocionante.

 

¿Dónde puedo comprar el libro?

Actualmente se puede comprar El niño que perdió su nombre y La niña que perdió su nombre  en su web,  a www.lostmy.name, y con sólo poner el nombre del niño o la niña se generará su propia historia, que podéis recibir en forma de libro. Ojo, porque hay un libro con el mismo nombre a la venta en Amazon, pero no se trata del mismo libro.

64 Comentarios

  1. Tengo para mi hijo mayor, y nos gusta mucho. Estaría genial tenerlo como regalo de cumple de mi hijo pequeño.

  2. Me encanta el regalo… Adoro contarle cuentos y me parece lo mas que ella pueda ser la protagonista 😉

  3. Me encanta este libro. A mi hija de 7 años le encanta leer y me gustaria tenerlo.

  4. me encanta el sorteo!!! a ver si tenemos suerte!! ah, el dia 20 es el cumple d mi peque, así q sería un gran regalo!!! 😉

  5. Q libro mas xulo, me gustaria para mi hija Julia.
    En facebook podreis encontrarme como sandra benjumea miñon

  6. En casa nos encanta leer, nunca nos vamos a dormir sin pasar por el mundo de los cuentos y mi grande empieza a leer así que sería un gran regalo!
    Gracias!

  7. Me encantaria este libro para mi peque, dentro de poco es su cumpleaños y creo q le gustará muchísimo. GRACIAS

  8. a mi niña le ha encantado….y como esta aprendiendo a leer seria un bonito regalo!!!!gracias!

  9. Me encantan los cuentos y a este en concreto le tengo echado el ojo, a ver si hay suerte!

  10. Gracias por el sorteo, me apunto! Ojalá me sonría la suerte y se lo pueda regalar a mi hijo. Enhorabuena por tu blog, me encanta leerte.

  11. Mi nombre en face no es el mismo carolina roberto perez ramos
    Temgp todos los pasos echos … SUerte …

  12. Me encanta! lo he regalado a diestro y siniestro y a mi pequeñajo no le ha caído todavía…. A ver si hay suerte! Gracias!

  13. Me encantan los libros, y este más!!
    Por supuesto, me apunto,

    muchas gracias!
    Suerte!!

  14. Hola,
    Me gustaría entrar en el sorteo. Mi nombre en facebook Alejandra Rodríguez Fernández

  15. Antetodo, gracias por el sorteo. Sería genial que me tocase para mi peque de 3 años.
    Mi nombre en facebook es Rosa Pfez

  16. Me encanta el libro. Mi hijo ya lo tiene, se lo regalé el día del libro. Pero me gustaría poder regalárselo a mi sobrina. Gracias por el sorteo 🙂

  17. ¿¿Llego a tiempo, verdad?? Jijiji, me vendría genial para que a mi hija se le vaya el enfado con su nombre: Danièle. Soy Marta c’est moi en fb.

  18. A mi pequeña la encantan lps cuentos, igual q a mi, jeje. Y estaba pensando en comprarla uno de estos, si me toca sería genial!!!

  19. Me parece una idea fantástica la de este libro. Muchas gracias por sortearlo. Comparto.

  20. Me gusta mucho para mi hija que el día 25 va a cumplir 4 añazos. Se me hace mayor y le encantan los cuentos y más si es la prota!! A ver si tenemos suerte!

  21. Lo quiero, lo quiero, lo quiero,..
    Enrique, mi hijo mayor (de 4 años),se pondría loco de contento. ¡Gracias por todo lo que compartes en ru blog!!

  22. para mi futura peque Daniel, esperemos q encuentre su nombre si lo pierde como paso con Samuel

  23. Es el regalo ideal, original y diferente para todos los cumpleaños a los que vaya mi hija!!

  24. Como me encantaría para mi niño, Es una idea original y preciosa, participo. Gracias por el sorteo.

  25. Me encanta! Cada noche le leemos un cuento a nuestra hija mayor y estoy segura que le haría mucha ilusión!

comentarios cerrados