El niño que perdió su nombre {libros originales}

Uno de los regalos favoritos para mi niño siempre son los libros, y me ocupo de que en cada celebración nunca falten, así que siempre estoy pendiente de nuevos libros que creo que le pueden gustar. Así fue como conocí El niño que perdió su nombre, un libro personalizado muy especial, pues la historia se escribe basada en el nombre del niño. Así, página a página el niño va descubriendo letras, hasta llegar al final del libro donde descubre que el nombre perdido es el suyo. ¡Os prometo que la sorpresa es mayúscula! Por supuesto, si se trata de una niña el título cambia a La niña que pedió su nombre.

libro personalizado El niño que perdió su nombre

El niño que perdió su nombre: la historia

La historia del libro se comienza con un niño que pierde su nombre y sale a buscarlo; así encontrará personajes mágicos, que conoceremos a través de maravillosas ilustraciones, dando lugar a un libro verdaderamente mágico. Resulta especialmente interesante a niños que están comenzando a leer, o a aprender las letras, pues se darán cuenta de que las letras que van apareciendo coinciden con las de su nombre, y aún así la sorpresa al final del libro no se pierde. También es un bonito regalo para un nuevo bebé, es un precioso modo de honrar su nombre.

libro personalizado El niño que perdió su nombre

Como podéis ver en las fotos, cuenta con unas ilustraciones maravillosas, a doble página, que son parte protagonista de la historia. El formato es de libro blando pero resistente, de modo que los niños podrán disfrutar ojeándolo sin miedo a que se deteriore.

Vista previa del libro

Si os apetece, podéis ver un ejemplo del resultado en el siguiente vídeo, realizado para un niño llamado MATEO. Os aconsejo hacerlo antes de comprarlo, ya que así tendréis una idea muy real de cómo será el libro.

¿Lo recomiendo? ¡Totalmente! Ya os digo que la sopresa de mi niño al descubrir su nombre fue mayúscula, así que es genial para niños que están aprendiendo a leer, pero también para los más chiquitines, seguro que les hace la misma ilusión, y como las ilustraciones son tan llamativas resulta muy fácil mantener su atención. Además, como los libros introducen variaciones en función de las letras que conforman cada nombre, dos hermanos pueden tener sus respectivos libros, y las historias serán distintas, aunque coincidirán en los puntos donde coincidan las letras de sus nombres.

¿Y La niña que perdió su nombre, existe?

Por supuesto, hay la versión para niñas, con personaje femenino, igualmente bonito y emocionante.

¿Dónde puedo comprar el libro?

Actualmente sólo se puede comprar El niño que perdió su nombre y La niña que perdió su nombre  en su web,  wonderbly, y además si vas desde este link de descontarán 10€. Para personalizar el libro sólo hay que poner el nombre del niño o la niña, y se generará su propia historia, que podéis recibir en forma de libro. Ojo, porque hay un libro con el mismo nombre a la venta en Amazon, pero no se trata del mismo libro.

Previous
Visita a Bodegas Pradorey: el planazo para una escapada en pareja con el que sueña toda madre
El niño que perdió su nombre {libros originales}