Cuidar del hogar es un aspecto que, desde el momento en el que somos padres, pasa a ser un imperativo en relación a la salud del pequeño. Cada uno de los elementos que vamos incorporando a la vivienda, han de pasar por un filtro de estudio en cuanto a su calidad, garantizando así que nuestro hijo crezca en un ambiente sano y enriquecedor. Para ello, el mercado pone a nuestra disposición todo tipo de recursos que, desde los productos para la habitación o el salón, hasta los servicios de mudanza a una nueva casa, merecen toda nuestra atención.
De la cuna a su propia cama
Colchones para dormir con nuestro pequeño
De todos los elementos que conforman nuestra habitación, la cama es el eje sobre el que cimentamos el descanso diario. Durante los primeros años de vida de nuestro hijo, es muy común que duerma a nuestro lado; motivo por el que las camas grandes para colecho son tendencia en el mercado.
El colecho es una práctica en la que los padres, en lugar de dejarles en su propia cuna, optan por dormir junto a su pequeño. Ya sabéis que en casa lo practicamos, primero por necesidad de descanso, y tras comprobar sus ventajas y descubrir que era seguro y hasta recomendable, por convicción. De esta manera, se genera un vínculo todavía mayor, garantizando en todo momento que goza de la atención precisa que pueda necesitar durante la noche.
Las camas de colecho no han de estar específicamente diseñadas para ello, de hecho muchas familias optan por acoplar una cama pequeña a la que ya tienen. Pero es indudable que contar con una cama específica para ello ofrece ventajas adicionales, como el contar con unas dimensiones lo suficientemente amplias para velar por la seguridad y calidad de sueño pertinentes. Camas y colchones que, por suerte, tenemos a un clic de distancia en los mejores comercios online.
Cuál ha de ser su primer colchón
En caso de que hayamos abogado por una práctica más tradicional y, pasado el tiempo, ya esté preparado para abandonar la cuna, es el momento de dar con el que será su primer colchón. En este sentido, existen ciertos parámetros con los que resulta recomendable cumplir.
En lo referido al grosor, lo ideal será entre los 20 cm y los 25 cm, y, si hablamos de firmeza, entre el grado 4 y 5 será más que suficiente. A su vez, en cuanto a los modelos, los de muelles tradicionales y los hr-espumosos se presentan como claros candidatos.
Dichas medidas son las adecuadas para que el pequeño, normalmente entre los 2 y los 10 años, duerma con la espalda bien alineada. Un requisito indispensable en su desarrollo físico que, además, irá acompañado del descanso que tanto necesitan por las noches.
Mobiliario para el interior de la casa
Otro de los aspectos inherentes a un hogar de calidad es, indudablemente, el mobiliario que conforma las diferentes dependencias. Las sillas de interior, por ejemplo, son elementos que han de presentar la mayor comodidad posible, yendo acorde con el diseño de la casa en su conjunto.
Definir la estética de la vivienda y establecer las bases de personalización que nos permitirá llamar ‘hogar’ al lugar. Un sentido mucho más especial de la palabra que hará sentir a nuestros hijos que se encuentran en un espacio protegido y libre de los problemas del exterior.
Para adquirir estos muebles al mejor precio, tan solo hemos de visitar las tiendas online especializadas. Algunas, incluso, están orientadas al mercado de la hostelería; presentando las mismas características que las sillas para el ámbito doméstico.
Blanitatran, mudanzas por todo el continente
Ahora bien, si el hecho de formar una familia nos invita a comenzar una nueva vida en otra casa, contratar los servicios de mudanzas baratas Madrid es toda una necesidad. Un servicio en el que Blanitatran.com se ha especializado no solo en nuestro país, sino en toda Europa.
Afrontar un proceso de mudanza por cuenta propia, sobre todo cuando hay niños de por medio, no es un camino libre de imprevistos. Debido a ello, delegar en las manos adecuadas se antoja como nuestra mejor opción, disfrutando así de toda la tranquilidad inherente a saber que nuestros bienes están seguros.
Embalaje, montaje y desmontaje de muebles, así como el traslado de cualquier tipo de propiedad, son algunas de las prestaciones que esta compañía nos brinda. Todo sujeto a precios asequibles para que empezamos con buen pie esta nueva etapa que vamos a experimentar en familia.