Aunque hoy voy un poco tarde, no quería dejar de publicar el Feliz Lunes, pues para mí es una forma de comenzar la semana con cierto impulso.

La frase de hoy está relacionada con cosas que rondan por mi cabeza últimamente… y es que siento que tengo que tomar decisiones, que es el momento de dar pequeños pasos que pueden significar grandes cambios.

a veces son las pequeñas decisiones las que pueden cambiar tu vida para siempre

¿Tomaré las adecuadas?

Para reflexionar mejor hoy me apetece poner un tema que ya tiene unos cuantos años: Return to Innocence de Enigma.
 


 

¡Feliz Lunes!

 

código para #felizlunes aquí

Si te gustó, ¡compártelo!
Una madre como tú
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.