Feliz lunes VI: Confía en tí mismo

¡feliz lunes!

Llevo unos días un poquito plof, la diabetes gestacional parece que está empeñada en plantarme guerra; me ha tocado empezar a pincharme insulina, lo cual no me hace ni pizca de gracia, más que nada porque tengo la sensación de que en lugar de ayudarme me está fastidiando. Pero hoy es lunes, y ya sabéis que aquí los lunes los empezamos con buen pie… y ha sido ver esta frase y tener clarísimo que era la frase de hoy:

feliz lunes: confía en tí mismo

Así que yo me dispongo a subir mi propia montaña, y no os voy a pedir que me deseéis suerte porque estoy segura de que lo conseguiré 😉

Hoy la música la ponen Marta Sanchez y Carlos Baute… ninguno de los dos son especialmente de mi gusto, sin embargo esta canción me gustó desde la primera vez que la escuché: Colgando en tus manos.

 

¡Feliz lunes

 

 

copia el código para #felizlunes aquí

Y tú, ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments
  • Las historietas de mama
    24 febrero 2014

    Tengo clarísimo que lo conseguiras, ¡eres una campeona! En breve tu princesa estará contigo para ayudarte a borrar estos recuerdos, recuerda que el tiempo pasa volando, aunque a veces parace que se detenga. Un besote!!!

  • Flordeliss
    24 febrero 2014

    claro que lo conseguirás!!! Y aquí nos tienes a todas para animarte!!!!! Tu puedes estoy segura y ya queda menos para estar con tu princesita en brazos y todos estos malos momento se irán!!!

  • Marta
    24 febrero 2014

    Mucho ánimo, que en nada tienes a la peque contigo, y este infierno de pincharse, se habrá acabado!

  • mama prematura
    24 febrero 2014

    Animo!!! lo conseguirás, ya te queda poco de sufrimiento y pronto vendrá todo felicidad!!!!! yo también me he levantado un poco plof, bueno más bien me ha hecho ponerme un poco plof, pero claro hay que tener confianza e ilusión por las cosas para seguir adelante. Te recomiendo el post de Historietas de mamá.

    Un besazo!!!!

  • In a Trendy Town
    25 febrero 2014

    Genial la frase! Ánimo que ya es martes!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

Previous
Feliz lunes V: atrévete a cambiar
Feliz lunes VI: Confía en tí mismo