Feliz Lunes VIII: Pequeños grandes gestos

Son los detalles cotidianos,  los gestos de la gente corriente  los que mantienen  al mal a raya,  los actos sencillos de amor.

Ayer fuí al cine con mi chico, creo que era la primera vez que íbamos desde que nació el peque… la película elegida era El Hobbit, sabía que la película me gustaría pero lo que no esperaba era que me regalara una perla como esta.

Una frase sencillamente maravillosa, que aprovecho para desearos que seáis capaces de tener muchos pequeños gestos que os hagan felices y hagan felices a otros.

¡Feliz lunes!

8 comentarios en “Feliz Lunes VIII: Pequeños grandes gestos”

  1. Que bueno es poder darnos una escapadita alguna vez jeJe Si que es una gran frase, me ha gustado Mucho

  2. Vanesa (una madre como tú)

    Ni te cuento lo bien que nos sentó, y mi chico estaba emocionadísimo. La frase grandiosa. Un beso guapa!

  3. Estaba mirando que hacía días que no leía lo del feliz lunes, y ahora caigo en que sí lo leí. Me diste envidia, yo no voy al cine desde avatar. Y el hobbit tengo muchas ganas de verla, pero… La frase es grandiosa, y creo que eso es lo que trato de hacer ver todos los días, los buenos gestos, las buenas palabras, los buenos detalles hacia tus compañeros, hacia la familia, todo eso te hace acabar el día con una gran sonrisa.

  4. Loquenadiemedijo

    De vez en cuando una escapatida va de lujo y casualmente hace poco os hemos copiado y hemos hecho lo propio, hasta vimos la misma peli que mi marido estaba ansioso por ver y te diré que estuve pendiente para oír la frase 🙂

  5. Vanesa (una madre como tú)

    A mí me impactó mucho, yo también intento hacerlo día a día, aunque a veces se despista una… Yo también llevaba sin ir desde avatar jajajajaj ánimo, lo mismo aún lo consegues 😉
    Lo de feliz lunes lo estoy espaciando un poco, temía que se hiciera pesado o repetitivo.
    Un besote guapa!

  6. Vanesa (una madre como tú)

    jajajajaja quien te vería ahí toda atenta 😀 ¿te gustó la peli? Yo pongo al costillo de excusa, pero reconozco que el género fantástico me va mucho… bueno, cualquier buena historia me va mucho 😉 Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *