Feliz Lunes XII: GRACIAS

Quienes me vayáis conociendo un poco ya os habréis dado cuenta de que soy muy refranera. En mis primeros años de colegio nos enseñaban refranes referidos a cada nueva estación, y parece que a mi cerebro le hizo gracia el asunto, porque recuerdo infinidad de ellos, no sólo de los aprendidos entonces sino de los que he ido escuchando a lo largo de los años.

Un de mis favoritos es «Es de bien nacidos ser agradecidos«.

Cada día intento demostrar ese agradecimiento, encontrando un minuto para comentar en alguno de vuestros blogs (porque leer os leo, aunque desde el móvil y por eso no comento), para revisar vuestro TL en twitter para saber cómo os ha ido la semana, para mirar si habéis subido alguna foto o detalle en facebook de vuestro día a día… porque cada una de las personas que estáis ahí, en mayor o menor medida, os habéis ganado por derecho un rinconcito en mi corazón.

Sin embargo en días como hoy me sabe a poco, y por eso necesito dedicaros este post. A quienes lleváis ahí desde el primer día y a quienes habéis descubierto este rinconcito hace poco, pero sobre todo me vais a permitir que se lo dedique con todo mi cariño a quienes estáis ahí cada día, porque se nota vuestra presencia, igual que se nota cuando no podéis estar.

Vosotras hacéis este rinconcito mejor. GRACIAS.

15 Comentarios

  1. ¡Me enteré ayer de tu número 1 en madresfera! Pero no me dejaron coger el ordenador para escribirte! Muchas felicidades por ese podium!
    Feliz lunes!

  2. Gracias a ti, por el tiempo que nos dedicas, por compartir como lo haces, por tomarte tu tiempo para que lo que nos cuentes tenga una calidad y sirva de ayuda, por tu comprensión, por tu compañía, por los ratos de risas, por tu amistad!!! muaaaaaack!

  3. Enhorabuena por ese número 1!!! Me doy por aludida aunque acabe de llegar a la blogosfera maternal! Pero te sigo fielmente!! ; )

  4. Gracias a ti por compartir con todas nosotras, y por ser como eres 🙂 Y felicidades por ese merecidísimo primer puesto !!

  5. Gracias a ti, por tus buenas iniciativas. Y Enhorabuena por tu número uno en madresfera 🙂 un placer que una campeona me siga, 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.