Feliz lunes XIII: y llegó ella

atrévete a soñar

Estaba yo la semana pasada rebosante de grandes motivos para sonreir. El primero, poder contaros por fin que colaboro con la revista Ser Padres desde el número de mayo (ya la venta). Por si tenéis curiosidad, os dejo una captura de la colaboración:

Colaboración Ser Padres Mayo

Todo un sueño hecho realidad, de esos con los que casi ni te atreves a soñar porque parecen inalcanzables. Así que ya sabéis, cada mes podréis leerme en la revista Ser Padres, ¡espero vuestros comentarios y críticas!

El segundo motivo llegó casi por sorpresa, un reportaje en Eroski Consumer donde se cita el blog como uno de los más seguidos de la blogosfera maternal. «Un reflejo para otras madres», dicen. La frase me queda grande, muy grande, pero saber que otras se sienten reconocidas y reconfortadas al leerme me hace sentir feliz, muy feliz.

Y en éstas estaba yo, flotando en una nube de felicidad y disfrutando del momento, cuando Minchiña decidió que había llegado el día. Era martes, ni siquiera había salido el sol, yo no se si estaba del todo lista… pero ella si. Lista y decidida, tanto que el parto fue rapídisimo. Y lo más increíble, respetado. Y digo increíble porque el guión que habían escrito para mi, debido a la diabetes gestacional, era muy distinto, pero tuve la grandísima suerte de encontrarme con una MATRONA, así, en mayúsculas, de las que saben hacer su trabajo.

Y así llegó ella…

Minchiña

Y todos los motivos del mundo se quedaron pequeños a su lado.

¿Cómo no voy a estar feliz?

 

La música hoy la pone Rosana, con Respiras y yo

¡Feliz lunes!

copia el código feliz lunes aquí

17 Comentarios

  1. Enhorabuena triple guapísima. Por las dos primeras cuestiones sólo decirte que por algo será… Por la tercera y más importante, aunque ya te lo he dicho en otros foros, pues que me alegro un montón y que ya firmo yo por uno igual! Jejeje 😉

    La canción es preciosa. Y además Rosana… Que tiene algo con esa voz rasgada que hace si cabe más especial la canción. Emocionada.

    Un besote y a disfrutar de cada momento. Muak!

  2. A mí también me hizo mucha ilusión la entrevista de Consumer pero lo de tu colaboración en Ser padres ¡eso ya son palabras mayores! Aunque tener una nueva bichilla en casa ¡eso sí que es algo grande! ¡Felicidades por todo!

  3. Enhorabuena! Un beso apretao para los cuatro pero más para ti y para la nena que habéis sido unas valientes. ¿Te mando ya los donuts que te he ido guardando?

  4. No me extraña que estés rebosante de felicidad viendo a esa visita tan preciosa!!! Y además con ese estreno bajo el brazo!!!
    Un besazo y enhorabuena.

    1. Estoy que no pestañeo con mi niña! El resto… me hace mucha ilusión, pero es que esta nena le hace una sombra muy grande a todo jajajajajaj Un besote gordo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.