Feliz lunes

Feliz lunes XIV: escucha tu voz interior

¡feliz lunes!

Os pido prdón porque he dejado el feliz lunes un poco abandonado, ya que todo aquello que no estaba ya programado me cuesta sacarlo… y es que como esperaba que Minchiña se adelantaba estuve programando posts… ¡pero no esperaba que se adelantara tanto! jajajaja Así que no me dio tiempo a acabar todo lo que tenía previsto… y una de esas cosas fue el feliz lunes. ¡Pero ya estamos aquí de nuevo!

Hoy os traigo una frase de Steve Jobs, adorado por unos, denostado por otros… a mi, la verdad, ni fu ni fa, en cambio esta frase suya me ha encantado:

frase steve jobs

¿Cuantas veces ahogamos nuestra voz interior, ignoramos lo que sabemos que es cierto, sencillamente porque otros nos dicen lo contrario? ¿O no nos creemos a esa vocecilla que nos dice que esta decisión no es buena, aquella persona no es de fiar… cuantas veces? Ayy lo que nos cuesta creernos… Yo estoy trabajando en ello, he mejorado mucho, la verdad. Creo que ahora se le llama “emponderarse”, antes era simplemente creer en uno mismo 😉 ¡Imprescindible!

Hoy la canción os sonará seguro… se trata de Sueltalo, de la película Frozen, interpretada por Gisela. Los chicos de la casa me tienen loca todo el día con ella, y hoy la verdad es que viene que ni pintada, ¿no creéis?

 

 

¡Feliz lunes!

 


copia el código #felizlunes aquí

No te vayas sin leer...

3 Comentarios

  • Responder
    Flordeliss
    12 mayo, 2014 at 11:46

    Esa canción me encanta!!!! =) Que guay!!!

    NUNCA DEJES QUE LAS OPINIONES APAGUEN TU VOZ, que buen consejo que frase mas cierta!!! besitoooosss

    Feliz lunes!!! Hoy ando de aniversario de bodas!

  • Responder
    anya
    12 mayo, 2014 at 23:21

    Me encanta!!!

  • Responder
    Kat Buitrón Vera
    13 mayo, 2014 at 22:25

    No la había escuchado en español! Me encanta 🙂

Responder