Feliz lunes

Feliz lunes XIV: una reflexión antes de acabar el año

¡feliz lunes!

Llevo tiempo dándole vueltas a qué hacer con el feliz lunes. Por una parte, como ya os conté, para mi es un ejercicio de auto-recarga que me gusta hacer cada domingo. Por otra parte, el convertirlo en un carnaval me obligó a forzar la publicación algún lunes en que la inspiración no acompañaba, o los lunes que las cosas se torcían y no salía a dejaros tiradas a quienes participábais en él. Ninguna de las dos cosas me gustaba, y ambas hiciera que para mi perdiera frescura.

El caso es que llevo un tiempo pensando en qué hacer. Si continuar pero eliminando el carnaval, a pesar de que varias me habéis pedido que no lo haga. Si continuar como carnaval pero dándole otro nuevo rumbo, aunque todavía no se cual. Si dejarlo estar pero haciendo el ejercicio de reflexión sólo para mi… éste último es el que menos me convence, así que no creo.

El caso es que siento que ha perdido frescura e interés, así que he decidido darle al pause. Utilizaré los próximos lunes para reflexionar, pensar, conversar, darle vueltas a alguna propuesta que me habéis hecho…. y espero volver el primer lunes del año, el 5 de enero, con algo que no sólo me aporte a mi, sino también a quienes estáis al otro lado.

Hasta entonces, os dejo con una de mis frases favoritas.

Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa

¡Feliz lunes!


Copia el código para #FelizLunes aquí

No te vayas sin leer...

4 Comentarios

  • Responder
    Las historietas de mama
    24 noviembre, 2014 at 09:21

    ¡Preciosa reflexión! A mi el espíritu de “Feliz lunes” sabes que me encanta, va mucho con mi manera de ser. Por eso espero que solo sea un pause y no un stop.
    ¡Feliz lunes y feliz semana!

    • Responder
      Mamá Vanesa (una madre como tú)
      25 noviembre, 2014 at 21:12

      Difícilmente será definitivo, mi idea es encontrar otro camino, ¡espero encontrarlo!

  • Responder
    Batasigualada.cat
    24 noviembre, 2014 at 19:02

    Siempre es bueno…pararse un momento y mirar las cosas con perspectiva….Creo que entiendo parte de tu reflexión. Aquí estaremos esperando. Decidas lo que decidas, estará OK.
    Un beso y feliz semana!

  • Responder
    La Vanesa (una madre como tú), ahora MAMÁ
    25 noviembre, 2014 at 19:58

    Muchas gracias, por tu apoyo y por tu comprensión. Besotes!!

Responder