Feliz lunes XLI: disfruta cada día como si fuera el último

A veces pasan cosas que te hacen pensar en la forma en que vives cada día, en cómo dejas que las pequeñas preocupaciones del día a día te hagan ir con el ceño fruncido, en como te enfadas o «pones morros» a las personas que te importan por cosas realmente insignificantes… y entonces sucede algo, y te preguntas si les has dicho cuanto les quieres, si se habrá quedado con mal cuerpo por esa discusión, si realmente eran tan importante esa cosa por la que te has enfadado.

A veces se nos olvida pararnos a disfrutar del momento, de esas pequeñas cosas que nos hacen felices, de decir a quienes nos rodean lo importantes que son para nosotros.

A veces se nos olvida disfrutar cada día como se merece, como si fuera el último.

Así que no importa como comience tu día; mira todo lo bueno que tiene, esas pequeñas cosas, esas personas importantes, y sácale todo su jugo.

 

Hoy es un buen día para ser un gran día

 
separador

Os en lugar de una canción os dejo este vídeo de Coca-cola que me ha encantado, ¡me he sentido taaaan identificada! Si lo veis entenderéis por qué, prometo que merece la pena, y seguro que también os identificáis 😉

 

 
Por si alguien no se había enterado, os recuerdo que está abierto el sorteo de Babymoov y La nave de V, ¡venga a apuntarse todo el mundo!
 

¡Feliz lunes!


 

Copia el código para Feliz Lunes aquí

8 Comentarios

  1. El texto lo he pensado muchas veces, cada vez que me enfado por tonterías que es a menudo o regaño a alguien querido o me molesto por nada. el vídeo genial y el sorteo ni te cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.