A veces pasan cosas que te hacen pensar en la forma en que vives cada día, en cómo dejas que las pequeñas preocupaciones del día a día te hagan ir con el ceño fruncido, en como te enfadas o «pones morros» a las personas que te importan por cosas realmente insignificantes… y entonces sucede algo, y te preguntas si les has dicho cuanto les quieres, si se habrá quedado con mal cuerpo por esa discusión, si realmente eran tan importante esa cosa por la que te has enfadado.
A veces se nos olvida pararnos a disfrutar del momento, de esas pequeñas cosas que nos hacen felices, de decir a quienes nos rodean lo importantes que son para nosotros.
A veces se nos olvida disfrutar cada día como se merece, como si fuera el último.
Así que no importa como comience tu día; mira todo lo bueno que tiene, esas pequeñas cosas, esas personas importantes, y sácale todo su jugo.
Os en lugar de una canción os dejo este vídeo de Coca-cola que me ha encantado, ¡me he sentido taaaan identificada! Si lo veis entenderéis por qué, prometo que merece la pena, y seguro que también os identificáis 😉
Por si alguien no se había enterado, os recuerdo que está abierto el sorteo de Babymoov y La nave de V, ¡venga a apuntarse todo el mundo!
¡Feliz lunes!
Feliz lunes para ti preciosa..y llevas razón el vídeo es identificativo total Jajaja me ha encantado
Un beso
Toda la razón!!! Y ese anuncio es genial, lo vi ayer y me encantó!
Feliz día!
Me ha encantado el video!! Feliz lunes!
Me encantó!!! Ay….Feliz Lunes!
Núria
El texto lo he pensado muchas veces, cada vez que me enfado por tonterías que es a menudo o regaño a alguien querido o me molesto por nada. el vídeo genial y el sorteo ni te cuento.
Hola, acabo de descubrir tu blog y creo que te iré visitando jiji!
Me encantó el anuncio!
Es una frase genial para repetirnos todos los días y el video me ha encantado.
Besotes!
Que bonito! mira que pensé que el hombre iba a gritar de susto! jajaja