Comenzamos el mes recuperando las buenas costumbres, entre ellas la de arrancar una sonrisa todos los lunes.
Éste año he vuelto de las vacaciones francamente agotada; entre los dos no me han dejado tiempo ni para respirar, menos aún para escribir. Pese a todo, mi cabeza no ha parado de trabajar, así que vengo agotada pero con mil ideas en la cabeza, y también con una idea para conseguir conciliar el tener un bebé tan pequeño con mi trabajo. Y a ésto viene la frase de hoy, porque a veces las cosas nos parecen imposibles, pero a veces los imposibles están sólo en nuestra cabeza.
Así que estoy totalmente dispuesta a intentarlo, todo lo que tengo en la cabeza… veremos si soy capaz de hacerlo. ¡Anímate tú también a sacar adelante eso que te quita el sueño! Tú puedes, lo sabes, ¿verdad?
¡Feliz lunes, y que sea leve la vuelta al trabajo!
Tetaupa
1 septiembre 2014Me encanta! Yo siempre peleo por lo qie quiero y suelo acabar consiguiendolo. Y al menos lo intento.
Un abrazo y a luchar por los sueños
Mamá Vanesa (una madre como tú)
14 octubre 2014¡El que no lo intenta no lo consigue! Un abrazote y gracias!
Alicia García
1 septiembre 2014¡Me encanta esta idea!
Ánimo con la vuelta a la rutina, nosotros comenzamos hoy nuestras vacaciones después de un laaaargo verano en la oficina…
Además no sólo salimos de la rutina marchándonos, si no que hoy empezamos un nuevo proyecto http://www.asolounpaso.com por lo que este lunes se nos está haciendo de lo más emocionante, por ello os dejo una frase que me encanta «Quizás no sea fácil, pero seguro que merece la pena»
Mamá Vanesa (una madre como tú)
14 octubre 2014Me paso a conocer vuestro proyecto, ¡mucha suerte con él!
Núria
2 septiembre 2014De vuelta al #felizlunes !!! Lo echaba mucho de menos y aquí estamos otra vez…y sí, hay que luchar, luchar y luchar….
Un besito!!!
Mamá Vanesa (una madre como tú)
14 octubre 2014¡yo también! un besote guapa!