Menudo mes de septiembre que me he pegado. Me ha recordado el abril de Sabina, y es que acabé el mes preguntándome «Quién me ha robado el mes de septiembre». Un desastre total, no he hecho nada de lo que tenía previsto, no he publicado todos los felices lunes… Así que os pido disculpas por el desastre que está siendo ésto últimamente, tengo demasiados frentes abiertos y me está costando coger de nuevo el ritmo.
Los dos últimos lunes los acabé disgustada por no poder publicar lo que tenía previsto, hasta que caí en la cuenta… disgustandome no sólo no conseguía nada, encima me agobiaba más y me costaba hacer otras cosas.
Así que fuera disgustos. Y por eso hoy os comparto una de mis frases favoritas:
Quiero dar las gracias a Natalia, Nuria por ocuparse de sacarme la sonrisa esos dos lunes. ¡Gracias chicas!
Empiezo el lunes, la semana y el mes marcándome tres objetivos:
- Dejar de decir «mañana lo tengo». Estoy acostumbrada a poder cumplirlo y por eso lo decía. Pero ya no puedo. Así que a partir de hoy será «cuando lo tenga te aviso». Nada de mañana.
Planificar micro tareas. Esto lo he empezado a hacer pero me falta tener mi espacio de trabajo organizado para hacerlo bien. Ya os contaré como me va.
Publicar desde el móvil. Lo odio, pero no me queda más narices. Ahora mismo estoy tecleando con dos dedos y con Minchiña enganchada en la teta y durmiendo. Éste es el motivo de mi mes perdido: no me suelta. Creo que hay dientitos a punto de asomar, porque esto de quedarse dormida y continuar chupeteando (y con la teti bien enganchada) no lo hacía antes. Así que os pido perdón anticipado por las faltas o repeticiones que pueda haber. Pero tengo mucha ansia de escribir, así que ¡vamos allá!.
No está mal para el primer lunes de octubre ¿no?
Por cierto, la lámina os la regalo, la podéis descargar para imprimir aquí.
Publicando desde el móvil llevo yo también exactamente cuatro meses y diez días… Se me está quedando la vista pistoja!
Soy igual que tú. Cuando me comprometo a algo es para mañana, y eso no puede ser!!
Pues eso….encantadísima de contribuir mínimamente a tu sonrisa ( bien merecida, eh!!) y contenta de tener de vuelta el «Feliz Lunes» ( lo echaba de menos ), pero si un lunes no puedes ser,….pues no pasa nada…nos quedan muchos más.
Y siempre atenta a las estrellas.
Un beso!
Nuria
En lo de escribir con una mano teniendo enganchada a la peque me he visto muy identificada jajajajajaja
Paciencia y a hacer las cosas al ritmo que se pueda!! Yo tb estoy volviendo de unos meses más desaparecida, poco a poco 😉
Jo pues yo lo de publicar lo llevo fatal. Escribo, retoco, hasta arreglo alguna foto, pero me gusta revisar en el pc. Pero voy a tener que olvidarme del tema, al menos por ahora.
Oye vaya dos taradas del «mañana»! casi que con dos enanos… nos podemos ir olvidando jajajajajajaja Besos guapa!
¡Gracias Nuria! Para mi es como una terapia, así que intentare no faltar más, que de verdad lo acuso. De nuevo gracias por estar ahí colaborando. Un besote!
Ui pero lo tuyo tiene más motivo, que está más fresco! jajajajajaj un besote!