Feliz Lunes XXI: todos somos responsables

Hoy mi Feliz Lunes va dedicado a las personas que no se callan ni miran a otro lado cuando otros lo hacen.  Porque hay mucho lobo disfrazado de cordero, y hay que abrir bien los ojos para verlos. Y hay que tener muchas narices para plantar cara a esos lobos-cordero.

 

Y además os dejo una canción que me encanta de La Oreja de Van Gogh.
 

 

¡Feliz Lunes!


 

Puedes copiar el código de Feliz Lunes aquí

21 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, que no es oro todo lo que reluce… A las personas hay que conocerlas. Yo estoy escarmentada, algunos «tortazos» ya me he llevado en esta vida, pero, creo, y me mantengo en mi máxima de dar siempre una oportunidad. A veces, la apariencias engañana, y muy al contrario quien pensaba que me iba a dar la espalda se mantuvo allí, y al revés.

    Feliz lunes y feliz semana.

    1. Yo también me he llevado mis tortazos, y si algo he aprendido es que la intuición no me suele fallar. A mí también me gusta dar la oportunidad a todo el mundo, y quien no la quiera tomar… pues allá él que es lo pierde 😉
      ¡Feliz semana guapa!

  2. Yo soy muy boba, y no suelo enterarme de las cosas hasta que han pasado, pero mira que cuando me entero me pongo de los nervios, y de muy mal humor, no he aprendido a dejarlo pasar y que «resbale» como suelen decirme, pero… Sólo una cosa diré, por dos indeseables, siempre hay un montón de gente que merece la pena, y mucho, conocer y tener como amigo. Ya sabes, que cualquier cosa que necesites, dar un puñetazo, o pegarle un grito a alguien, o simplemente escuchar, estoy aquí.

    1. Amén. Yo también soy muy boba, pero prefiero ser boba que mala persona. Gracias Marta, sencillamente por estar ahí. ¡Muás!

  3. Excelente frase para este feliz lunes 😀
    Es importante saber reconocer las personas realmente comprometidas.
    Un gran abrazo y feliz principio de semana a ti!!

  4. Me ha gustado tu frase y la canción me ha encantado, no la conocía , gracias por compartir, y yo corta de vista hasta para los lobos con piel de cordero, que no los veo hasta que la lían

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.