Feliz lunes XXII: por fin, el verano

Oficialmente, hoy es el primer lunes de verano. No se si es una declaración de intenciones, casualidad, o mi optimismo que me hace ver siempre el vaso medio lleno… pero el caso es que hoy, primer lunes de verano de 2013, hace sol y es festivo. Y hemos dormido casi hasta las 11. ¿Acaso se os ocurre un feliz lunes mejor?

Para mí verano es sinónimo de mar, ese mar con el que sueño todo el año y sin el que no podría vivir. Mi mar.

feliz lunes: el mar

Desde hoy tacho los días en el calendario para poder enterrar mis pies en esa arena gorda llena de conchas,  y poder nadar en esas aguas frías que tanto me gustan. Porque, para bien o para mal, es el mar que riega mi alma.

Y para cargar de positivismo el día, una canción que me cautivó la primera vez que la escuché, y me sigue cargando las pilas cada vez que la escucho.

 

 

¿También soñáis ya con las vacaciones? ¡Feliz lunes!

 

Código para unirte a Feliz lunes aquí

7 Comentarios

  1. Un mes y una semana me queda hasta mis vacaciones. No sé si voy a poder soportarlo. Aquí lleva dos días con buen tiempo, calorcito y la gente en tirantes. Necesito playa, relax, descanso. Feliz verano!

  2. Hola guapa!!

    Feliz lunes y feliz entrada de verano!! Y qué bien, nada más y nada menos un día de San Juan como el de hoy, después de una noche mágica!!

    La verdad es que yo vivo en un pueblo pesquero, con puerto, playa y suelo cometer el error de no valorar la gran suerte que tengo… Pero somos afortunadas.

    ¡Me encanta la canción! Lo cierto es que me resulta muy familiar, pero no la ubico… ¿puede ser una peli de peques?…

  3. Nosotros acabamos de llegar de las nuestras… ahora a contar los días para que llegue agosto y nos volvamos a escapar… Un feliz lunes precioso
    (Sé que llego tarde pero hemos estado de vacances y desde el móvil no podía comentar! :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.