Feliz lunes: recuerda mirar las estrellas

Supongo que ya os habréis dado cuenta de que llevo un inicio de curso un tanto irregular. El motivo básicamente es que quiero llegar a todo y es, literalmente, imposible. Pero he sido tan incauta de intentarlo, cada día desde que nació mi niña, a pesar de que cada día me daba cuenta de que no llegaría ni al 10% de lo que pretendía.

Ayer, pensando en preparar este post, entré en pinterest y vi esta frase:

image

Y entonces lo vi claro; estaba tan agobiada intentando llegar a todo, y al no conseguirlo lo veía todo tan negro, que estaba empezando a olvidarme de mirar las estrellas. Y ahí estaban mis dos estrellitas, brillando deslumbrantes.

Así que mi tarea para hoy no será ninguna de las de la casa, ni coger mi libreta de tareas pendientes. Hoy tan sólo mirare y disfrutaré con mis dos estrellitas. Y me toca también replantearme cómo me voy a organizar, pues es evidente que necesito un cambio de estrategia. Pero eso será mañana.

Y tu, ¿te acuerdas de mirar las estrellas?

¡Feliz lunes!

Copia el código #felizlunes aquí

12 comentarios en “Feliz lunes: recuerda mirar las estrellas”

  1. Hace poco escribí yo algo similar. Creo que cuantas menos metas nos pongamos y cuanto antes empecemos a admitir que no podemos llegar a todo, más feliz seremos.
    Es una perogrullada pero el cambio de chip no siempre es fácil. Eso sí, cuando se consigue, se vive inmensamente feliz y relajada.
    Me alegro que tú también estés en este punto 😉

  2. Ya somos 3.
    Yo hice un poco ése cambio de chip a los 6 meses de pitufiña porque no lo estaba disfrutando como debería y se lo transmitía a ella (hice un post de ello).
    Mejoró la cosa, aunque cuesta muchísimo, hay días que se me ponen los pelos de punta (cuando veo la casa hecha un desastre ,todos mis papeles x mirar y ordenar, del ordenador ya ni hablo).
    Poquito a poco 😉 .
    besiños

  3. lashistorietasdemama

    No somos perfectas y, desde luego, es imposible llegar a todo. Con calma y sin marcanos metas lograremos llegar a más cosas seguro. Y si no llegamos, mañana será otro día. ¡Un besazo!

  4. Es verdad, cuanto más nos esforzamos por estar en todo leor salen las cosas, y es precisamente por eso: no somos biónicas! Aiss y son tantas las veces en las que me agobio y me ciego ante lo bello… Gracias por compartir el mensaje ;), me ha gustado mucho.

  5. batasigualada.cat (@batasigualada)

    Desde luego! A veces hay que parar un momento y disfrutar de los pequeños placeres que nos rodean!
    Feliz Lunes!
    Núria

  6. Mamá Vanesa (una madre como tú)

    Con el ritmo que llevamos es casi inevitable… ¡qué bien me viene recordármelo a mi misma!

  7. Mamá Vanesa (una madre como tú)

    No esperaba yo que el segundo cambiara tanto las cosas… o si… no se! Pero me alegra no ser la única jajajajaja

  8. Mamá Vanesa (una madre como tú)

    Si que cuesta, si…. pero bueno, habrá que pedir ayuda, cambiar el chip, y acostumbrarse. Gracias guapa, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *