Hace menos de un mes, Paris daba una noticia a través de sus redes sociales: acababan de diagnosticarle cáncer, uno de esos peleones además, y era urgente que comenzaran a tratarla. No os penséis que se lamentaba, no. Perjuraba un poco, eso si, pero es que la chica es de armas tomar 😉
A los pocos días compartía una foto suya, un poco apenada, pensando que en breve perdería su pelo. Y entre los muchos comentarios de aliento, uno le decía «Tú estarás guapa hasta con un tanga en la cabeza«. La gracieta estaba servida, y surtió el efecto deseado: Paris no se sacaba la imagen de la cabeza y se moría de risa.
Así comenzó lo que en unos días sería todo un movimiento: #spidertanga, al que en seguida se unieron un montón de voluntarias -y voluntarios, todo sea dicho- dispuestas a sacarse una foto con un tanga en la cabeza con una única finalidad: arrancar una sonrisa a Paris, acompañarla en esos momentos duros, ayudarle a andar el camino. Si visitáis la página de facebook: Una sonrisa para Paris veréis el montón de gente que ya se ha unido ya, con sus fotos, sus frases de ánimo, con todo su cariño. Y para muestra, un botón:
Para ti va este feliz lunes, porque estoy segura de que en unos meses nos reiremos de ésto, y hasta entonces estamos dispuestas a hacer el spidertanga y lo que haga falta. Para tí va mi sonrisa de hoy:
Y para todas las personas que están plantando batalla al cáncer, ¡mucha fuerza!
Por cierto, las imágenes de la campaña son de Sarai Llamas 😉
Hoy la música la pone Luis Fonsi, con su «Yo no me doy por vencido»
¡Feliz lunes!
copia el código para #felizlunes aquí
Y si quieres leer más entradas sobre #spidertanga:
Vaya, me acabo de enterar. Espero pase pronto este mal trago. Ahora mismo me paso para darle ánimos.
Es una enfermedad dura, pero con ese ánimo y esas fuerzas lo conseguirá, con tango o sin él, jejeje bonita iniciativa esta la del tanga, yo que soy un poco payaseta igual me hago fotaca y se la paso.
Feliz lunes!!!!!!!!!
Muchas gracias Orquídea!!!
la verdad es que todo el lío del #spidertanga empezó por ti…y quien me iba a decir a mi que hoy habríamos llegado a dónde estamos llegando con dicha campaña de optimismo…no me puedo creer que más de 600 personas en una semana se hayan liado un tanga o un calzoncillo a la cabeza, y ya no digo por mi…sino que se lo hayan liado y se hayan hecho una foto! jajaja es la leche…pero qué buenas risas nos estamos echando tod@s eh?
Que para eso se ha hecho, para reírnos con ganas…y si un día no tenemos ganas,miramos estás imágenes y nos reímos fijo!
Eres una tia genial, no nos conocemos en persona…pero lo haremos un día, lo sé;) y cuando nos veamos…no te sorprendas si me ves llegar con un tanga en la cabeza;)e lugar de una flor en la solapa…jajaja
Muchas gracias niña, es un placer leerte;)
Gracias por todo
Un abrazo
Paris
Ja ja, me has leído el pensamiento porque yo iba a hacer un lunes feliz igual de #spidertanga
Bonitas palabras, feliz lunes.
Lo bien que nos lo hemos pasado haciendolo!!! jajaja.Pero lo mejor de todo es que creo que si que le hemos sacado algunas sonrisas.
Un besazo guapa y enhorabuena por la idea.
que iniciativa más chula esta del tanga, yo ya me hize la foto pero estoy buscando algun tanga más rompedor, con brillantitos, topos… quien sabe! ahora en serio, mucha fuerza y ánimo para Paris! a por todas!
Que precioso el movimiento spidertanga… cuanto más lo miro menos me salen las palabras… es tan.. grande!!!
Gracias a ti x moverlo y que siga creciendo hasta que paris este otra vez como nueva!!
Seguro que si, Paris es toda una luchadora 😉
Espero que te hayas animado, vengaaa que somos legión ya 😉
Gracias Paris por tus palabras, me emociono cada vez que te leo… Quien nos lo iba a decir, cuando bromeábamos con lo del tanga en twitter, ¿verdad? Pero es que las cosas buenas vienen así, cuando no las esperas y sin avisar 😉 Así que disfrutemos de lo bonito que es, y de toda la energía que se está concentrando para ayudarte y animarte.
¡Un abrazo preciosa!
Eres genial Anya, que lo sepas!!
Yo tengo un as en la manga guardado para más adelante, pero no lo voy a contar que no quiero que se sepa jijijijij
Igualmente!
¡Gracias a todas vosotras! Lo genial ha sido la gran cantidad de personas que se han animado a hacer el ridículo un rato sólo por arrancar una sonrisa. ¡Eso si que es increíble!