Feliz lunes: Hacen falta días malos…

Me lo había propuesto, seriamente además. Esta semana sin falta retomaba el ritmo en el blog. Tengo un montón de pensamientos y sensaciones que quiero compartir con vosotras, que deseo poner por escrito para recordarlas más adelante, que me encantaría saber si coinciden o no con vuestras vivencias… pero no doy.

El primer trimestre de embarazo me tiene k.o., es un hecho. Bueno, eso, y tener a centollito para mí solita cada tarde de cada día de lunes a viernes. Así que cuando llega la noche, por fin se duerme, recojo un poco, preparo para el día siguiente, me siento por fin un momento… ya no puedo, da igual que sea en la silla o el sofá, todo ese agotamiento que no me he permitido durante el resto del día cae de repente sobre mi como losa. No puedo escribir, no me apetece tuitear, ni siquiera hago apenas caso al móvil (mis amigas me deben estar haciendo vudú) porque lo único que quiero y puedo hacer es descansar. Descansar y decirle a mi minchiña… «hola, mamá está aquí».  Qué diferente puede llegar a ser un embarazo de otro… pero eso, si por fin lo consigo, os lo cuento otro día…

Hoy estoy pensando en que a pesar de lo cansada que me encuentro, también soy consciente de que, como todo, es una etapa y pasará. Tampoco es que sea una agonia, aunque si que me da mucha rabia no participar en cosas que me encantan, como el 150 palabras de Marta, ni contaros las gracietas que cada día dice mi niño, que está sembrado, o cómo está viviendo él éste embarazo… pero pienso, como digo, que es una etapa y pasará, y que seguramente en unos días recuperaré energías, y podré contaros todo eso y más…  Así que, mientras esos días no llegan, me vais a permitir que saboree esos momentos, y que les de la vuelta y los vea como mentos de relax y descanso. Y que me quede con esta frase de Mr. Wonderful, tan inspiradora como cierta:

Hacen falta días malos para valorar los buenos

 Por cierto, si no conoces a Mr. Wonderful te aconsejo darte un paseíllo por su web, es imposible no sonreir viendo sus geniales frases 😉

¡Solo nos falta ponerle música al día! Hoy os voy a dejar con una canción que me cautivó desde la primera vez que la escuché en un anuncio de una cadena de televisión…  Soñar contigo de Zenet

 

¡Feliz lunes!

 

copia el código para feliz lunes aquí

26 Comentarios

  1. Hola preciosa! Como tú bien dices pasará y mucho antes de lo que imaginas. Disfruta del relax y descansa mucho. Por aquí estaremos esperándote. Besotes!

  2. Vudu no, solo te voy a poner 2 velas negras jajaja.Queeee vaaaa se te perdona todo a cambio de un cuello maravilloso de esos q1ue tu haces.
    Un besazo

  3. El primer trimestre es agotador, yo tenía fases de estar súper-triste, de mucho cansancio… pero enseguida pasa llegael segundo y, cuando menos te des cuenta, ya tienes aquí a centollito. ¡Felizdía!

  4. Difruta de todo, escribe cuando puedas. Descansa

    esta iniciativa tuya me ha gustado muchiiiisimo. gracias guapisima

    un beso y no te procupes por no escribir, ya escribirás

    1. Gracias María! Ayy escribir es de las cosas que no soy capaz de hacer cuando estoy cansada, y me da pena porque hay tanto que me gustaría compartir… ¡poquito a poco!

  5. Disfruta, descansa y saborea cada minuto, todo pasa y todo dicen que llega (aunque yo aun no duermo del tirón jejej)

    Cada minuto cuenta y debes difrutarlo. Si hoy no escribes, ya escribirás. Aquí estaremos esperándote 🙂

    besos

    Mamita del Sur

    http://www.mamitadelsur.com

  6. jajajaja vudú? No mujer… Si a ti se te perdona toíto…además yo no soy como la desblogguer que encima te pide un cuello la tía jajajaja y ose que eso sale de ti y nos mandarás uno a cada una si hacer falta pedírtelo xD
    jajaja bueno guapa que ánimo y energía!!

  7. Cuando yo estaba embarazada tuve un prmer trimestre genial, un segundo aún mejor y un tercer…….bueno un tercero que no llegó porque di a luz con 7 meses. El caso es que cuando dí a luz echaba de menos estar embarazada y mehubiera gustado haberlo disfrutado mas. Así que aprovecha, disfruta y descansa que pasa muy rápdo.

  8. Que razon tienes. Cuando el embarqzo es el segundo y tienes al mayor pululando x ahi, dejas de «disfrutar» del embarqzo peri tb es verdad q lo vives dsd otra perspectiva. Animo wapa q pasa volando.

  9. Felicidades por tu dulce espera. Mientras no puedes escribir estás anotando todo en la mente. Seguro que sí. Descansa y disfruta un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.