Hoy mi feliz lunes es un poco agridulce… dulce por todo lo bueno y bonito vivido estos 31 días, agrio por tener que volver a casa y a las rutinas de siempre. Dulce por todo lo que recuperamos, agrio por todo lo que dejamos atrás. Fueron muchas cosas las que echamos de menos de casa, pero sospecho que serán más aún las que echaremos de menos de este increíble mes.
La frase de ayer de mi centollito lo resume todo: ¡Qué mala suerte… qué mala suerte! Y eso que estábamos deseando volver a casa 😉
Así que hoy sonrío con una lagrimilla de morriña, y os dejo con las fotos que me harán sonreir y suspirar los próximos 335 días… y una canción que siempre consigue que la morriña me brote a borbotones.
Tengo muchísimos comentarios y correos pendientes de contestar… y un montón de cosas que contaros. Poco a poco me iré poniendo al día, ¡espero que me hayáis echado de menos!
Un besote y ¡feliz lunes!
El rincón de Mixka
2 septiembre 2013Bienvenida guapísima!!
Ayer eché de menos tu relato… Pero sabía que hoy estarías aquí.
Poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Espero que al final gane el sabor dulce y que tape ese agrio que tan mal sabor de boca deja.
Un besazo…
Marta
2 septiembre 2013Feliz vuelta a la rutina, feliz lunes, todavía hace calor, y los niños no empiezan hasta la semana que viene, sigamos disfrutando de esta semana 🙂
Sra Díaz
2 septiembre 2013Una canción muy chula, que tengas una buena vuelta a la rutina.
anya
2 septiembre 2013Me encantan las fotos, la canción,esa tierra galega que recuerdos y morriña mucho animo para la semana, y si te he echado de menos, tus lunes, tus relatos..
Oscar Herrera | Marketing con Redes Sociales
3 septiembre 2013Crear un concurso como el que propones suena muy interesante, es motivarnos a seguir adelante con la mejor actitud. De esta forma tomamos de la mejor manera el inicio de semana.
La princesa guisante
5 septiembre 2013Veo que lo has pasado bien…..habrá que quedarse con los recuerdos hasta la próxima 😉