Hay que ver lo que me está costando este año coger el ritmo de septiembre… ayer mientras paseaba con mis chicos junto al Río Miño (foto de arriba) pensaba que se me han juntado demasiadas cosas, que estoy queriendo abarcar demasiado, y el resultado es que voy agotadísima, y cada día más. Y aunque veáis el blog parado, lo cierto es que raro es el día que no guardo un apunte, un borrador de un post, una idea… el problema es que ese momento nocturno que antes aprovechaba para editar y programar o publicar ahora no existe, o estoy demasiado cansada… y así estamos.
Reflexionando sobre esto mismo me topé con esta grandiosa frase del Dalai Lama, y me he dicho a mí misma… ya está, ésto es lo que necesito HOY para volver a la «normalidad»:
Asi que HOY y en adelante, espero conseguir mi propósito de HACER MÁS, porque lo que es amar y crecer, eso lo llevo al día 😉 ¡Espero que también os sirva!
Y hoy os dejo una de mis canciones favoritas de Mecano: Hijo de la Luna
¡Feliz lunes!
Pues sí! Aunque a veces nos cueste verlo,…sólo existe hoy!!!
Me encanta la frase, la foto y la canción!
Feliz Lunes!
Pues si estoy de acuerdo, pada buen dia
Me encanta la canción! ^__^ Y la frase también, y encima es muy cierta! Además, si nos preocupamos en vivir el hoy como queremos, no nos tendremos que preocupar mañana del ayer o de cómo será el mañana. Un beso! Y Feliz lunes de una que se apunta!
Eso me pregunto yo ultimamente:¿En que momento han dejado los dias de tener 24h? A siii, hace dos años y un mes exactamente.
Un besito y palante que tu puedes con todo.
Desblogger
Me encanta esa frase del Dalai Lama.
Yo estoy igual con el blog que no tengo mucho tiempo para él.
Así estamos todas, a aplicarnos el texto y me encanta Mecano y el vídeo. un besazo
Me apunto la frase!!!!