Feliz Lunes: Mi pequeño tesoro

embarazo 10 semanas

No sabéis las ganas que tenía de contaros esto… SIIII, ¡¡estoy embarazada!! ! 10 semanitas de nada, y lo que me ha costado no gritarlo a los 4 vientos… y es que si por mi fuera, lo hubiera dicho desde el primer día, pero mi chico prefería esperar un poco a contarlo, así que me ha tocado morderme la lengua 🙂 Como ya os podéis imaginar, estamos muy felices e ilusionados, y disfrutando cada momento junto al peque.

Os iré contando cosillas poco a poco, cuando esta minchiña me devuelva las fuerzas que me ha robado… y es que llevo desde el minuto 1 con bastantes náuseas y muy, muy cansada, por lo que llevo todo un poco a rastras… pero bueno, espero recuperar pronto la normalidad.

Buscando la frase para hoy, encontré esta que para mi define a la perfección lo que significa tener un hermano, y es el motivo por el que siempre hemos tenido claro que centollito no sería hijo único:

Una hermana es...

¿Se os ocurre definición más acertada?

Os dejo con una canción que siempre he adorado, y no podía ser más adecuada: Mi pequeño tesoro, de Presuntos Implicados

¡Feliz Lunes!

copia el código para Feliz Lunes aquí

56 Comentarios

  1. Ay mi niña preciosa!! Yo también me moría de ganas de contarlo!! Jajajajaj!! Felicidades otra vez!! Me encanta poder acompañarte en este viaje y saber que voy a tener un nuevo sobrino/a
    Te quiero!!

    1. ¡Gracias chuli! Lo que nos ha costado callarnos jjajajajaajaj Ayy qué camino más bonito, y qué felicidad compartirlo de nuevo con vosotras :)) te quiero guapa!

  2. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Definitivamente es un boom en la blogosfera, jajaja. Yo solo estoy de 6, pero muy ilusionada, aunque sé que aún tengo que esperar un poco por percaución… pues nada, ¡para mayo, como las flores!

    Un beso grande

  3. Enhorabuenaaaa!!!!! Se veía venir, pero como mola siempre la confirmación oficial!! La foto es super bonita, a ver si en el siguiente embarazo puedo hacerme algo así! La frase tb me parece muy acertada, y da ganas de ir a por el hermanito a la de ya. Y la canción la escucho en cuanto salga de la cama, jaja!
    Feliz lunes, guapa! Y felicísimas 30 semanas aproximadamente que te quedan! Muaaak!

    1. ¡Muchas gracias! El centollo por ahora está emocionado aunque procesando, algunas cosas se le escapan, ya os contaré ya jajajajaja

  4. ¡Qué bien que ya lo hayas contado! Yo es que ya sabes que lo de morderme el lenguamen, no es lo mío… jajajajajaja. Me ha costado hasta a mí no decir lo tuyo… 😛

    ¿¿¿Pero ya sabes que es niña??? Ya nos irás contando y poniéndonos al día de todo. ¡Enhorabuena! Vamos a saturar las maternidades hospitalarias sólo las mamis de la blogosfera!! jajajaja

    ¡Un besazo y cuídate preciosa!

    1. Jajajaja tú me diste envidia!! ahí dije, joeeeee no puedo no puedo no puedo quiero decirlo yaaaaa jajajajajajajaaj
      Aún no sabemos qué es… ¿¿será niña??? Ayyy no estaría mal 😉

  5. Ya te lo he dicho por Twitter y te lo digo también por aquí: súper enhorabuena!! Un beso grande grande y muchos mimos, que todo el mundo sabe que a las embarazadas hay que mimarlas más!

    1. ¡Muchas gracias guapa! Si que estoy mimosita, y lo mejor es que el peque no para de mimarme, me tiene loquita :)))))

  6. Enhorabuena!!!! Paciencia con las nauseas. Por cierto, me encanta esa canción. Se la cantaba a mi pequeñajo cuando le tenía en la barriga. Adivina por qué le llamaba tesorito 😉

    1. ¡Gracias! Me ha costado un reeeeeino jajajajajajaja de hecho por ganas lo hubiera dicho ya en agosto! Ánimoooo 😀

  7. Enhorabuena, paciencia con los malestares, no sé si del primero tuviste, yo lo pasé un poco mal hasta que me dieron cariban porque yo adelgazaba en lugar de engordar. Un abrazo fuerte.

    1. ¡Gracias! En el primero nada de nada, ni náuseas ni ardores ni mareos, y en éste voy con todo el pack, e incluso adelgazando, aunque por eso no voy a protestar 😉

  8. Feliz lunes y feliz embarazo! Parece que estamos del mismo tiempo, pero en mi caso fue el sr Díaz quien rompió la veda y lo contó. Yo también estoy fatal, a ver si se nos pasa pronto.

    1. ¡Qué bien! ¿seremos compis de parto? jijijiji Ojalá el sr. centollo se hubiera ido de la lengua, porque yo lo estaba deseandooooo jajajajajaj Ánimo con las molestias!

    1. En toda regla, deberían hacer el cheque-blogger-bebé porque seguro que con tanto babyboom a alguna le entra la envidia jajajaja gracias!

  9. Enhorabuena! He descubierto tu blog ahora, y me está gustando mucho. Ademas, el mes que viene seré madre por primera vez y blogs como el tuyo me interesan mucho ahora. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.