¡Por fin verano! {feliz lunes}

No sé si a vosotras os pasa, pero yo entro en julio y automáticamente pienso en playa, arena, sol, piscina, días largos, disfrutar… sobre todo disfrutar. Esté yo de vacaciones o no, el ritmo es distinto, los peques ya no tienen cole y eso se nota. Todo es más relajado, no hace falta ser tan estrictos con los horarios y…

Be lunes, my friend #felizlunes

Hoy me he levantado con cuerpo de lunes. Si, ya sé que para muchos es el peor día de la semana con diferencia. Sé que no os gusta nada, incluso que a muchos los mensajes positivos os irritan especialmente los lunes. Pues oye, a mi cada vez me gustan más. Cada lunes es una nueva oportunidad de empezar una gran…

Feliz lunes XIV: una reflexión antes de acabar el año

¡feliz lunes!

Llevo tiempo dándole vueltas a qué hacer con el feliz lunes. Por una parte, como ya os conté, para mi es un ejercicio de auto-recarga que me gusta hacer cada domingo. Por otra parte, el convertirlo en un carnaval me obligó a forzar la publicación algún lunes en que la inspiración no acompañaba, o los lunes que las cosas se torcían y no salía a dejaros tiradas a quienes participábais en él. Ninguna de las dos cosas me gustaba, y ambas hiciera que para mi perdiera frescura.

Read More

No sin mi feliz lunes

image

No pensaba yo que fuera a publicar hoy, pues la verdad es que no tengo la cabeza para mucho. Estoy con Minchiña en el hospital; la ingresaron el viernes por una bronquiolitis, respiraba con dificultad y no respondía al tratamiento.

Creo que nunca os he contado que siempre preparo el feliz lunes el domingo a la noche. Me gusta hacerlo así, es mi forma de comenzar la semana con buen pie, de cerrar lo negativo que haya podido tener la semana anterior, resetear y comenzar de nuevo.

Read More