Feliz Lunes VII: ¡Gracias Miliki!

Hoy la entrada de feliz lunes es un tanto peculiar, porque encierra al mismo tiempo tristeza y sonrisas.

Tristeza porque hoy se ha ido un grande entre los grandes, alguien que ocupa un lugar privilegiado en la memoria y el corazón de muchos, muchos niños (algunos

Hoy se nos ha ido Miliki, y no puedo evitar emocionarme recordando distintas imágenes suyas que permanecen grabadas en mi pupila y en mi memoria. Pero inmediatamente no puedo evitar reirme, recordando su inolvidable «¿Cómo están ustedes?», y cómo nos desgañitábamos gritando BIENNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNN!!! … ¡como si pudiera escucharnos desde el televisor!


O sus payasadas, que era payaso y de los buenos, sus canciones, distintos programas en la televisión…  Pienso en mi niñez y muchas de las canciones que recuerdo tienen que ver con él.

Me emociono de nuevo recordando las veces que mi niño se habrá dormido en mi pecho mientras le cantaba «Un barquito de cáscara de nuez».

Y me he emocionado de nuevo al ver este cartel de la siempre fantástica Sarai Llamas

No podía dejar pasar este lunes sin dedicarle mi mejor sonrisa a él, por todas las sonrisas que nos regaló durante tantos años.

Gracias y hasta siempre, Miliki.

4 Comentarios

  1. Precioso! Me identifico mucho contigo, de hecho parece que he escrito mi post de hoy después de leer el tuyo y palabrita que no ha sido asi. Creo q Miliki ha calado hondo en el corazón de todos los nińos de nuestra generación

    1. Pues te cuento que entré a facebook, ví en tu muro la imagen de Sarai, me emocioné y pensé… ¡¡este es mi feliz lunes!! Escribí el post, busqué el vídeo y enlacé la imagen de Sarai. Al leer tu comentario he ido a ver tu post y he flipado, ¡la misma canción! ¡Te juro que tampoco lo había leído! Muy fuerte jajajajaja.
      Si que es verdad que nos ha calado muy hondo, creo que no hay «niño» de menos de 40 en este país que conozca como poco un par de sus canciones.
      Un beso guapa!!

    1. Es verdad, en cierto modo parece que se nos hubieran venido todos los años de golpe… A centollito le encanta, un día me sorprendió cantándola, y yo sin enterarme de que se la sabía… aunque no se de qué me sorprendo tras tantas noches cantándosela 😉 Un besote guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.