Una de las maravillas de tener hijos es vivir de nuevo la Navidad a través de sus ojos y su ilusión. ¡Aprovechad y disfrutarlo!
Gracias, gracias por estar ahí, y…
¡FELIZ NAVIDAD!
Soy mamá, trabajadora, bloguera, amante del DIY y de la escritura. En este rinconcito comparto mis pasiones, e información interesante para madres y padres: lo que me parece importante, lo que nos ha funcionado... y también las cosas que más nos gustan. Si buscas a alguien que te cuente las cosas con la confianza y sinceridad de una amiga, has llegado al lugar adecuado. ¿Nos acompañas?
Algunas entradas de este blog contienen banners y/o links afiliados de Amazon; eso quiere decir que si compras un producto tras pinchar en ese link, me llevaré una pequeña comisión. Gracias a esas comisiones este blog puede seguir activo.
¡SIENTO MOLESTARTE! Pero la ley me obliga a hacerlo. Si quieres leer este blog, TIENES QUE ACEPTAR la política de cookies y privacidad. Un rollo y un absurdo, pero ya sabes como va esto, ellos se inventan normas absurdas y nosotros tenemos que cumplirlas. DALE A OK (aceptas) Y SE CERRARÁ. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Te dejo por aquí más info:
OK More information
Y tú, ¿qué opinas?