familia entregando regalos

Ideas de regalos cuando no sabes qué regalar

¡Qué dolores de cabeza nos dan a veces los regalos! Tarde o temprano sucede que tienes que hacer algún regalo a alguno de los siguientes tipos de personas: las que tiene todo, las que no saben qué les gusta (así que cómo lo vas a saber tú), o las que ningún regalo les gusta. ¡Menudos dolores de cabeza! Para este tipo de personas, suelen funcionar muy bien los regalos personalizados al estilo de Amiregalo, porque ese detalle hace que, aunque sea algo que ya tengan o que en principio no se comprarían, la personalización hace que sean especiales y directamente les gusten.

Para qué veas lo fácil que puede resultar, te voy a dar unas cuantas ideas. ¡Te prometo que funcionan seguro!

Idea de regalo para un bebé

Un regalo que me hicieron a mí y me pareció tremendamente especial: unos cubiertos personalizados. Es algo que generalmente sorprende a las madres y padres primerizos, pues muchas veces no es algo que se les haya ocurrido comprar. Y te aseguro que al bebé, cuando ya se maneja con los cubiertos, le hace muchísima ilusión saber que llevan su nombre. ¡Lo he comprobado por mí misma! Y lo mejor, es que puede llegar a convertirse en un objeto que pase después a sus hijos, convirtiéndose en un bonito recuerdo familiar. Puedes encontrar estos y otros regalos personalizados en amiregalo.es
cubiertos personalizados para niños

Idea de regalo para un o una adolescente

Otra etapa tremendamente difícil de regalar, pero personalmente creo que hoy es más fácil que antaño; con la digitalización, hay muchos productos que les suelen gustar y que no tienen disponibles, y que son fáciles de regalar. Por ejemplo, hay tarjetas regalo de muchas plataformas online para ver seroes o escuchar música. Tan sólo tienes que averiguar cuál es la que no tiene y le gustaría tener, y chimpún, regalo perfecto.  Te aseguro que te van a hacer la ola, porque ahora mismo hay tantas y tantas opciones de plataformas, que siempre hay alguna nueva que quieren probar: que si audiolibros, que si formaciones, que si podcasts, que si meditación…  da igual que tenga varias, seguro, seguro, que hay alguna otra que quiere probar. ¡De nada!

 

Idea de regalo para un señor

Lo de señor, lo digo un poco en cachondeo, y es que en realidad es una idea de regalo para hombres de casi cualquier rango de edad, desde el más joven hasta los más maduros. Vamos, los más difíciles de regalar en general, ya que muchas veces son parcos en gustos, y lo que quieren se lo compran directamente con lo que una no sabe muy bien por dónde salir.  Pues algo tan básico y práctico como un albornoz, con su nombre o iniciales bordadas. Un detalle sencillo que lo hará más especial, y seguro que le dará muy buen uso.

albornoz personalizado

 

 

¿Qué te parecen las ideas? Si quieres que sugiera para algún otro grupo, dímelo, ¡seguro que se me ocurre algo distinto y especial!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *